27 de febrero de 2013

La réplica del Titanic estará lista en el 2016

El nuevo trasatlántico, que costará 200 millones de dólares, tendrá camarotes de primera, segunda y tercera y la famosa escalinata, pero, además, muchos botes salvavidas.

El magnate australiano Clive Palmer anunció el martes en Nueva York los detalles de su proyecto Titanic II, la réplica del famoso barco que se hundió en Atlántico durante su viaje inaugural en 1912. La versión del trasatlántico estará lista para zarpar en el 2016.
"El Titanic era un barco de ensueño. El Titanic II será el barco donde los sueños se harán", explicó Palmer en una conferencia de prensa a la que le siguió una cena de gala.
Palmer empezó a planificar su lujoso proyecto la primavera pasada, anunciando que la construcción se llevará a cabo en China, y que el primer viaje inaugural será entre Inglaterra y Nueva York.
La construcción, a cargo del astillero Jinling CSC, podría comenzar a finales de este mismo año.
El magnate aseguró que puede "financiar solo el proyecto", valorado en unos 200 millones de dólares. "Quiero gastar el dinero antes de morir", aseguró el multimillonario que hizo su fortuna con las minas.
La nave, de 270 metros de largo y 65.000 toneladas, contará con camarotes de primera, segunda y tercera clase. "No habrá mezcla", dijo Palmer. Y los pasajeros de primera clase podrán descender por la escalinata, y contarán con una reproducción de la piscina y los baños turcos que tenía el buque original.
La réplica también tendrá nueve puentes, al igual que el original, además de uno adicional para cumplir con las actuales normas de seguridad.
Habrá otras diferencias con el original, como las escaleras de emergencia y los ascensores de servicio. El Titanic II incluirá un casino y ¡muchos más botes salvavidas!. De todas formas, Palmer dijo no ser supersticioso.
El Titanic se hundió en las heladas aguas del Atlántico Norte durante su viaje inaugural en la noche del 14 a 15 abril, 1912 después de chocar con un iceberg. De unas 2.200 personas a bordo, 1.500 murieron.
Clive Palmer, cuya fortuna se estima en más de cinco millones de dólares (3,7 millones de euros), es un importante proveedor de carbón y mineral de hierro para la industria china.



El Kun Agüero sella su amor con la Princesita Karina en Bariloche

Karina Tejeda, más conocida como "La Princesita" y Sergio "Kun" Agüero están en el ojo de la tormenta desde hace varios meses. Si bien los protagonistas nunca se hicieron cargo, el rumor de un romance en puerta siempre estuvo vigente y crecía cada día más. Pero ahora ¡ya no quedan dudas! La parejita le dio rienda suelta al amor y este lunes viajaron para disfrutar de esta relación.

El jugador y la cantante viajaron en un vuelo privado con destino al sur. El rompecabezas de esta historia
En un vuelo privado, los tortolitos partieron rumbo a Bariloche donde vivirán a pleno su amor. La rubia ha sabido dar pistas de este nuevo affaire. Hace varias semanas, la artista escribió "I miss you" en su cuenta personal de Twitter, aunque horas más tarde aseguró que en realidad ese mensaje era para su hija Sol, fruto del amor con otro cantante de cumbia, "El Polaco".
En otra oportunidad, se animó a dedicarle un piropo. "No lo conozco. ¡Está bueno igual! Pero estoy sola", aseguró días atrás en el programa AM y dejó en claro que el jugador del Manchester City es, sin dudas, su estilo de hombre.
Por otro lado, se sabe que la cantante utilizó sus canciones para contar lo que vivió con su ex pareja y padre de su nena. Por tal motivo, se armó gran revuelo cuando presentó el tema "Haría trampa", el cual habla de una de una mujer que se fija en un hombre que tiene una relación.
Del otro lado está Giannina Maradona, ex pareja del deportista y madre de su único hijo, Benjamín. La hija del ídolo del fútbol aclaró: "Sólo me entero las cosas por ustedes, desde ayer que salí que no veo nada! Sólo me importa mi hijo y el lugar que él ocupa en la vida de su papá!", afirmó Giannina vía Twitter, tiempo atrás.
Y agregó: "Benja fue a la cancha a ver a su papá con el representante de Sergio, yo en el hotel escuchando música".
Sin embargo, la hermana de Dalma tuvo que se ser más específica: "A ver... Traje a Benja a ver a su papá! No me voy a meter en el juego de esta gente! Nada más que aclarar!!!!!".
Todo parece indicar que en breve se formará la nueva pareja del año.