27 de marzo de 2023

Torneo Provincial de Fútbol: Berón de Astrada (3) San Martín (2) logrando así la clasificación a los octavos de final

 

En un apasionado partido donde tanto Berón de Astrada como San Martín se jugaban la clasificación a los octavos de final del Torneo Provincial de Fútbol, donde el tricolor visitaba a CABA de Pueblo Libertador siendo puntero del Grupo F que con el empate ya le servía para ganar el grupo; Berón de Astrada era quién tenía que buscar el resultado por que el empane lo dejaba afuera del torneo.

A los 17 minutos del primer tiempo San Martín convierte el primer gol, dejando todo un estadio en silencio, C.A.B.A buscaba revertir el resultado y lograr el empate antes de finalizar el primer tiempo, pero sin poder lograrlo, el tricolor se va al descanso con el marcador 1 a 0 a favor del visitante.

En el arranque del segundo tiempo Berón de Astrada sin una idea clara busca el empate, a los 18 minutos consigue el empate “Milita” Moreyra, el resultado 1 a 1 le favorecía a San Martín.

Luego en un tiro libre  “Bombero” Sotelo de cabeza pone nuevamente en ventaja a San Martín por 2 a 1, faltando menos de 15 minutos y más lo que podía adicionar el árbitro, era muy cuesta arriba para Berón de Astrada que necesitaba 2 goles para lograr la clasificación.

En una gran jugada de Lucas Barrios logra poner a su equipo 2 a 2 en el marcador, y faltando 2 minutos de los 7 que adicionó el juez, en una serie de rebotes, Fabri de cabeza y en una mala fortuna del defensor de San Martín que le rebota la pelota y descoloca a su arquero, logra el gol a favor de Berón de Astrada que pasa a ganar el partido 3 a 2. De esa manera logra el triunfo y la clasificación a los octavos de final del Tornero Provincial de Fútbol.