5 de septiembre de 2015

La Policía encontró una importante cantidad de droga en una camioneta

La Policía de Entre Ríos, en el puesto caminero Paso Telégrafo, en el límite con Libertador en el Puente Guayquiraro, encontró droga que era trasladada de forma oculta en una camioneta; La marihuana se encontraba distribuida en la totalidad de la pickup según el director de Prevención y Seguridad Vial, Mario Müller; Si bien, aún no se puede precisar la cantidad incautada adelantó que el cargamento superaría los 200 kilogramos;
El chofer del vehículo,  – oriundo de Corrientes – está detenido. 

¿ Que es el Niño ?

quito
Se produce cuando las aguas de océano Pacífico Ecuatorial sufren un calentamiento. Esto genera un cambio en la circulación de la atmósfera, que influye en el clima de diversas partes del mundo.
Cuándo comienza ?
En general (no siempre), el evento Niño comienza en el otoño/invierno y finaliza con el verano/otoño del año siguiente.
Cuáles son los principales impactos en el clima de Argentina durante la primavera ?
Se dan mayores precipitaciones en el litoral y pampa húmeda, mayores temperaturas en el centro y norte del país y menores temperaturas en la Patagonia. 

¿El acondicionador antes del champú? Sí, y esto es lo que dicen los expertos...




A la mayoría de nosotras, nuestras madres y abuelas nos enseñaron que, para lavar el pelo, primero se debe colocar el champú y luego el acondicionador.
Pero, según expertos en la materia, estos pasos se deberían cumplir en el otro orden. ¿Quieres saber por qué?
¿Qué es lo que hay que hacer?
Las grandes marcas de productos para el cuidado capilar aconsejan que, al contrario de lo que creíamos antes, usemos primero el acondicionador y luego el champú, pues según ellos es más fácil, con esta técnica, lograr un cabello más brillante y sedoso.
Implementar esta técnica puede ser útil, sobre todo si tienes el cabello fino. De hecho, este aprovechará la hidratación del acondicionador sin quedar apelmazado por el champú.
¿Solo para cabellos finos?
Según los expertos en belleza, no solo los cabellos finos se benefician con esta nueva técnica, sino que le será muy útil a todas aquellas chicas cuyo cabello se enreda fácilmente o que son propensos a la grasitud.
¿Cómo implementar esta técnica?
Para aplicarla tendrás que mojar muy bien tu cabello y colocar primero el acondicionador mientras lo esparces.
A continuación, enjuaga tu pelo y procede a aplicar en segundo término el champú (si necesitas hacerlo dos veces no lo dudes).
Como toque final puedes realizar el último enjuague con agua fría para que tu pelo se vea mucho más brillante. Ten en cuenta que deberás enjuagar muy bien tu cabello antes de aplicar cada producto para evitar que se mezclen.
Este detalle es importante: los expertos en el cuidado del cabello aseguran que deberás usar el acondicionador igual que el champú para hidratar no solo las puntas sino también las raíces. Por lo tanto, esta es una buena opción para aquellas chicas que poseen el pelo mixto, es decir graso en las raíces y seco en las puntas. ¿Qué tal?
¿Qué piensas de esta nueva técnica de aplicar primero el acondicionador y después el champú? ¿La probarás?

Qué ofrece el programa especial argentino a los refugiados sirios que vienen al país




El 'Programa Siria' implementado por la Dirección Nacional de Migraciones desde octubre del año pasado facilita el ingreso al país de extranjeros afectados por el conflicto en el país árabe. Conoce el primer caso en el país.
El Programa Especial de Visado Humanitario para Extranjeros Afectados por el Conflicto de la República Árabe Siria entró en vigencia en octubre de 2014 con la publicación en el Boletín Oficial de la disposición 3915/2015, y se extiende hasta el 21 de octubre del presente año.
Tiene por finalidad la de "dar una respuesta concreta a la grave crisis humanitaria" que afecta a ese estado por el conflicto armado iniciado hace más de cuatro años y que afecta a millones de refugiados, la mitad de los cuales son niños.
La iniciativa está destinada a personas de nacionalidad siria y sus familiares; y a personas de nacionalidad palestina, siempre que fueran residentes habituales o que hubieran residido en Siria y recibido asistencia por parte de la ONU.
Entre los requisitos solicitados, figuran tener un documento válido de viaje o ante la imposibilidad justificada de obtener esa documentación podrá recurrirse a la asistencia de Organismos Internacionales como la agencia del Acnur o del Comité Internacional de la Cruz Roja y un certificado de carencia de antecedentes penales del país de origen o residencia, en la medida en que sea posible, o ajustarse a los informes de Interpol u otros organismos de seguridad.
Los interesados pueden iniciar el trámite en forma gratuita a través de familiares o personas que "acrediten vínculo de parentesco o afectividad" con quiera ingresar al país, y los requisitos pueden consultarse al teléfono 4011-4317.
0303/0337 o por correo electrónico a (tramitacion.ingresos@migraciones.gov.ar).
Mediante el programa, los beneficiarios obtendrán una visa de ingreso al país que les permitirá gozar de una residencia temporaria por el término de dos años, prorrogable por un año más, que la habilita a la obtención de un DNI como residente temporario.
Luego de tres años de residencia en el país, las personas ingresadas pueden solicitar su residencia permanente bajo las condiciones que figuran en el artículo 22, inciso c) de la Ley Nº 25.871 y su decreto reglamentario.
La Dirección Nacional de Migraciones dependiente del Ministerio del Interior y Transporte está facultada por el artículo 34 de la ley 25.872 a permitir la entrada de extranjeros que no reúnan los requisitos normativos establecidos para su ingreso “cuando existan razones excepcionales de índole humanitaria, interés público o cumplimiento de compromisos adquiridos por la Argentina”.