10 de julio de 2010

Exigirán por Ley que el Invico brinde prioridad a las familias numerosas


El proyecto lo presentó Nora Nazar de Romero Feris al recibir la inquietud de cientos de familias que esperan hace décadas salir beneficiadas en el sorteo para una vivienda digna. El mismo está siendo analizado en la comisión de Derechos Humanos.Se encuentra siendo analizado en la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados un proyecto de Ley de la Diputada Nora Nazar de Romero Feris, por el cual el Gobierno Provincial deberá priorizar en la adjudicación de viviendas a personas con mayor antigüedad y con familia numerosa.

Uruguay cayó ante Alemania que se quedó con el tercer puesto


El seleccionado uruguayo perdió 2 a 3 con Alemania en la ciudad de Puerto Elizabeth. Los goles fueron marcados por Edison Cavani y Diego Forlán para los sudamericanos, mientras que los europeos anotaron Müller, Jansen y Kherida. El seleccionado de fútbol de Alemania le ganó a su par de Uruguay por 3 a 2 y de esa manera logró el tercer puesto en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Fidel Castro visitó un centro de investigaciones científicas y se mostró en público tras cuatro años


El convaleciente líder cubano Fidel Castro apareció en público en una visita a un centro científico de la isla por primera vez desde la operación que lo alejó del gobierno en 2006, y en la oportunidad se le tomaron fotografías publicadas ahora por la prensa internacional.La visita de Fidel ocurrió el miércoles último y fue registrada por la blogera oficial Rosa C. Báez en su sitio digital, según recogieron portales noticiosos de todo el mundo, entre ellos El Universal de Venezuela y El Mundo de España."Hoy (por el pasado miércoles) tuvimos el honor de que Fidel Castro realizara una visita sorpresiva al centro y cuando se iba lo despedimos", dijo Rosa.