23 de marzo de 2010

"A Colombi o le fallaron los legisladores o las relaciones no fueron las esperadas"


Así evaluó el presidente de la Federación Económica de Corrientes, Gustavo Tabacchi los primeros 100 días de gestión del gobernador. El empresario indicó el anuncio de la posibilidad de emisión de bonos afectó negativamente el consumo. Apreció que el Ejecutivo "dio buenas señales" para trabajar con el sector privado.

Al intendente Humberto Bianchi lo veo estático y sobrepasado por los acontecimientos.

La Vicepresidente a cargo del Concejo Deliberante, Graciela Gatti opinó sobre los primeros meses de gestión del intendente Bianchi. Manifestó en forma contundente y terminante, que lo ve estático y sobrepasados por los acontecimientos.

Felisa Torrent UCR es la presidenta


Esquina: Elección de autoridades. Felisa Torrent UCR es la presidenta. Sorpresivo y significativo triunfo del radicalismo en Esquina. Esto se deduce de como quedaron conformadas las autoridades del nuevo Concejo Deliberante y de que manera se dió la votación en el recinto. Los grandes perdedores de ésta pulseada son los 3 concejales del fayettismo, Pellegrini, Piaggio y Bianchi que practicamente no tienen ningun puesto significativo. Así quedó conformado el cuerpo: Presidente Felisa Torrent, Vicepresidente 1° Armando Tognola, Vicepresidente 2° Yiya Olivetti.

Leo Mattioli, internado en grave estado


El músico y cantante romántico tropical fue nuevamente internado ayer al sufrir un cuadro de neumonía e insuficiencia cardíaca, informaron sus familiares

Con la relación bilateral renovada, Cristina culmina su visita oficial a Perú


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner cumplirá hoy su segundo y último día de actividad oficial en el marco de la visita de Estado a Perú con la que busca relanzar las relaciones bilaterales, luego de 16 años sin un viaje de un mandatario argentino a ese país.

FABIÁN RÍOS: “CORRIENTES NO VA A VOLVER AL CECACOR, NO IMPORTA QUIÉN LO ANUNCIE”

El director del Banco Nación, Fabián Ríos dijo que “Corrientes no va a volver al Cecacor, no importa quién lo anuncie, los peronistas haremos que eso no suceda”. Fue en un acto en Loreto, donde se inauguró una obra de 1000 metros de pavimento, que se realizó con recursos nacionales que fueron gestionados por el ex legislador nacional del PJ.

Le diagnosticaron angina pero tenía triple fractura de mandíbula

Se trata de Lucas Vallarino arquero del equipo Santa Rita de la localidad de Esquina. Luego de un encuentro en el Torneo del Interior, el arquero sufrió un golpe en la cara que lo marginó del partido de fútbol siendo trasladado al hospital zonal. En principio apuntaron a una de sus muelas, luego le diagnosticaron anginas pero en realidad tenía triple fractura de mandíbula.