5 de febrero de 2011

FM LIBER A PURO CHAMAME


FM LÍBER A PURO CHAMAME , TUVIMOS LA VISITA EN NUESTROS ESTUDIO DE CACHITO GONZALES Y LOS NUEVOS REYES DEL CHAMAME Y A DON OSCAR RÍOS, DE LA CIUDAD DE ROSARIO ,DELEITÁNDONOS CON UNA ESPETACULAR CHAMAMESEADA Y FUE IMPRESIONANTE LOS LLAMADOS DE LOS OYENTES DE DISTINTOS LUGARES ASTA DONDE LLEGA NUESTRA EMISORA .

BERON DE ASTRADA DE LIBERTADOR


BERON DE ASTRADA DESPUES DE VENCER POR 2 A 0 A PORTERO , CAYO DERROTADO POR 2 A 1 COTRA MAESTROS DE ESQUINA,

GASODUCTO NEA: FABIÁN RÍOS AGRADECIÓ A CRISTINA Y CUESTIONÓ A LAS ADMINISTRACIONES PROVINCIALES


El director del Banco Nación, Fabián Ríos, agradeció hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por hacer realidad el Gasoducto del NEA, que abastecerá de gas natural a la provincia de Corrientes. Dijo que con la obra, de más de 24 mil millones, “los correntinos tendrán un futuro distinto” y “más oportunidades”. Afirmó que el gas podría haber llegado hace 6 años, pero no fue posible por “inoperancia” de las administraciones de Ricardo y Arturo Colombi.El director del Banco Nación, Fabián Ríos, agradeció hoy a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por hacer realidad el Gasoducto del NEA, que abastecerá de gas natural a la provincia de Corrientes y por saldar “una deuda histórica”, a la vez que destacó que la mega obra de más de 24 mil millones pesos, “significó peleas y confrontaciones de muchos que buscamos “usar el gas que ya teníamos en Corrientes y no pudimos, por compromisos incumplidos e inoperancia de las administraciones provinciales”, señaló en obvia referencia las gobernaciones de Ricardo y Arturo Colombi.Afirmó además que con la obra, de más de 24 mil millones que generará más de 10 mil puestos de trabajo, “los correntinos tendrán un futuro distinto” y “más oportunidades”.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner realizó hoy en un acto, el llamado a licitación para la construcción del Gasoducto del NEA, que incluye los troncales desde el sur y desde el norte, y que beneficiará con el servicio a todo el territorio provincial.En el acto, en el que estuvieron los gobernadores de todas las provincias que se verán beneficiadas: Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Santa Fe, la primer mandataria de la Nación, calificó la obra de “estratégica”.“El llamado a licitación del Gasoducto NEA es la respuesta a una demanda que lleva 200 años”, dijo Cristina, a la vez que agregó que las provincias “deben ser tratadas con igualdad de oportunidades y de servicios” y que “esta es una deuda que empezamos a saldar”.La presidenta señaló además que “esta es una respuesta importantísima, una inversión del Estado Nacional para dotar de posibilidades de desarrollo al NEA”.

"Estoy en el mejor momento de mi carrera"


Hilario Navarro, la figura del partido, destacó el espíritu del equipo: "Se recibió de hombre otra vez" .QUITO (Especial).- Con la satisfacción del deber cumplido, Hilario Navarro, la figura del partido, habló tras la clasificación. "Estoy muy contento. Hicimos un esfuerzo grande. Sabíamos que era difícil, pero el equipo se recibió de hombre otra vez. Vivimos el partido como una final. Este equipo nunca se relajó", dijo el arquero. Sobre la jugada más complicada, expresó: "En la altura son todas difíciles porque viene muy rápido la pelota". Finalmente, sobre su nivel, no titubeó: "Estoy en el mejor momento de mi carrera". El DT Antonio Mohamed aprendió una importante lección para dirigir el club de Avellaneda: las copas tienen un peso específico extra. Y por eso, cuando comenzó 2011, el entrenador aclaró que la idea era apuntar a los títulos internacionales. Ahora, cumplida la etapa del repechaje, con el equipo saliendo de pie de la altura de Quito, Mohamed y su plantel sentirán sobre sus hombros el peso y el placer de defender la camiseta en su torneo predilecto. La última presencia de Independiente en la etapa de grupos del torneo fue en 2004. En su historial, es el máximo ganador de este torneo con siete conquistas: 1964, 1965, 1972, 1973, 1974, 1975 y 1984. En épocas de crisis económicas, este avance le aseguró al club un interesante ingreso: 25 mil dólares por estar en la fase previa y 115 mil dólares cada vez que juegue de local en la zona, a lo que hay que sumar las recaudaciones cada vez que reciba a Peñarol, Liga Deportiva Universitaria, de Quito, y Godoy Cruz, sus rivales en el Grupo 8. Y ya hay fecha para el debut: el 24 de febrero, en Avellaneda, cuando reciba a los uruguayos y, siete días después, cuando vuelva a Quito para jugar contra Liga. Independiente y la Copa Libertadores. Una vieja relación que abre un nuevo capítulo en la historia del club de Avellaneda. canchallena.com - Jas