20 de diciembre de 2016

La Justicia ordenó el desalojo del encargado buffet del Club Berón de Astrada


 
- In DeportesLocalesPoliciales
 
 1228
 
 0
sin-titulo
La Justicia local ordenó el desalojo de la familia Esquivel por incumplimiento de pago.
head
La jueza en lo civil y laboral la doctora Lourdes Silvero ordenó el desalojo por falta de pago. “Deben entregar libre de bienes y personas” manifestó a actualidadesquina una fuente judicial.
Alrededor de las 15.30 horas ya tomó posesión el presidente del club Raúl Cañete y parte de la comisión directiva.
Presentes en el lugar dialogamos con la familia damnificada. Sergio Esquivel y Laura Sandoval habían firmado contrato hace tres años.
Sergio Esquivel había realizado una denuncia en la oficina anti corrupción por enriquecimiento ilícito entro otras y nos cuenta que podría ser por este motivo que lo dasalojan.

Desde el club en la cuenta oficial de Facebook comunicaron:
Club Beron De Astrada Libertador Corrientes
Estamos comunicando que hoy lunes hemos recibido una muy buena noticia, lo tan esperado, desde hace 2 años se comenzó inicio al juicio de desalojo a este Sr que no quería abandonar nuestro Club.
Hoy se hizo presente personal del juzgado y apoderado legal del Club Beron de Astrada Dr Carlos Pavarin con el fallo judicial a favor de CABA..
Concurriendo a nuestro club a notificar a este Sr. Una vez comunicado accedieron a sacar cosas de las instalaciones con el apoyo del Personal Policial Local y personal municipal, ambos solicitados en carácter de colaboración para asi llevar acabo el desalojo con total tranquilidad y éxito