1 de septiembre de 2016

Joven detenida por el crimen de Ramón López se autolesionó el brazo


 
- In LocalesPoliciales
 
 1250
 
 0
IMG-20160831-WA0031
En la tarde de ayer en la Comisaría Segunda la joven que está detenida por el crimen de Ramón López se autolesionó con una navaja en el brazo, fue trasladada al Hospital donde fue atendida por los médicos.
El triste hecho ocurrió en horas de la tarde del miércoles, cuando una joven mayor de edad que está detenida acusada en dicha causa, con una navaja de una máquina de afeitar terminó provocándose un corte superficial en el brazo, nada profundo según informe médico.
Ya en el Hospital, acompañada por el médico de policía, el doctor Davicino, la joven fue atendida y recibió las curaciones necesarias del caso, además actualidadesquina.com pudo saber en la citada Comisaría alrededor de las 21 que fueron lesiones leves y volvió a su lugar de detención.
“No todos los suicidios obedecen a un auténtico deseo de quitarse la vida. Muchas tentativas de suicidio no responden sino a un último y desesperado deseo de expresar y comunicar un drama interior para solicitar ayuda a los demás. Si no se logra este objetivo, en un futuro intento sí puede desearse realmente la muerte.” dijo un especialista a este medio.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

"Héroe": el médico Lino Cataldo que mató al ladrón visitó Animales Sueltos y estalló Twitter. Mirá el video


'La vida lo puso en un lugar donde no quiere estar', lo presentó Fantino

zoom
"Héroe": el médico Lino Cataldo que mató al ladrón visitó Animales Sueltos y estalló Twitter. Mirá el video
BUENOS AIRES (Redacción) - El médico Lino Villar Cataldo es el hombre del momento, luego del terrible hecho en el que mató al delincuente Ricardo Krabler en San Martín. Su presencia en Animales Sueltos impactó en Twitter, donde las redes le dedicaron mensajes de apoyo: "Mi héroe, fuerza"Mirá el video.
"Lamentablemente para él es el hombre del momento, de la semana. La vida lo puso en un lugar donde no quiere estar. Médico, cirujano, un laburante, un luchador, todavía con el hematoma en el ojo por el golpe", lo presentó Fantino.
"Aún debe estar en carne viva. ¿Por qué el tiene que estar sentado en la televisión? La vida lo pone en este lugar. Pasa a tener un poder enorme porque representa a mucha gente", agregó el conductor. 
Los mensajes estallaron en las redes: "Ese médico representa a la Argentina, todos opinan estúpidamente y él está escuchando. ¿Qué debe pensar el pobre hombre?"
"El Estado tiene la responsabilidad y obligación de proteger a los ciudadanos. Hoy está el doctor, mañana puedo estar yo en ese silla. Me rompe el corazón su mirada". Mirá la presentación de la entrevista de la semana.