12 de julio de 2017

DESMENTIDA: EL COMISARIO HÉCTOR MONTIEL NEGÓ SU RENUNCIA



La falsa noticia fue difundida por varios medios y para confirmar la información el propio jefe policial, para decir que es mentira lo de su renuncia. Montiel hizo saber escuetamente que se encuentra en la capital correntina, para seguir de cerca el estado de salud de un familiar. Ante la insistencia de su situación como jefe policial de la UR II de Goya, dijo que “es mentira”, que haya presentado la renuncia.
La noticia difundida esta mañana, a la que TN Esquina, también se hizo eco aseguraba que “El comisario Héctor Montiel renunció el Jefe de la Unidad Regional de Goya”.
“El Jefe de la Unidad Regional de Goya de la Policía de la Provincia, presentó esta mañana su renuncia de carácter indeclinable al cargo. Esta sería la primera repercusión de índole institucional de la tragedia ocurrida en el puente sobre el arroyo Guazú, ya que la fuerza provincial tiene a su cargo la seguridad en la zona. El Ministro de Seguridad, Horacio Ortega, se trasladó a Goya, y no descartan que los oficiales que estaban en la zona sean separados de sus puestos. Se espera más información oficial”.
Fuente: POWERnoticias.com

Rescató a la señora del Arroyo Guazú


 
- In LocalesPoliciales
 
 95
 
 0
El Subteniente Svarre del Ejercito Argentino escuchó la explosión cuando se aprestaban a salir para empezar a realizar lo embarques.
“Fué a las 5 y cuarto que escuchamos gritos de una señora y un señor que pedían auxilio, demoramos unos 3 minutos y la señora estaba sentada en un banco de arena luego de nadar, tenía un golpe en la cabeza.”
“La abrigamos se la llevó a un centro de salud y continuamos por la costa con reflectores y linternas y la visibilidad era muy mala por la gran cantidad de neblina”

ESQUINA: AUTOMÓVIL VENÍA DESDE MISIONES Y TERMINÓ CAYENDO AL ARROYO GUAZÚ



Reproductor de audio
En horas de la mañana de este miercoles, una camioneta con una pareja cayó a las aguas del arroyo Guazú, según los primeros datos, la mujer fue rescatada, pero el hombre sigue desaparecido. Ambos eran oriundos de la localidad misionera de Andresito.
La mujer está internado, con un fuerte estado de shock, en el hospital San Roque de Esquina.
Un automóvil Ford EcoSport, con dos ocupantes, ingresó al puente Santa Rosa y terminó cayendo al arroyo Guazú tras la rotura del viaducto.
Dentro del vehículo había dos ocupantes, una mujer Elena Osikosky de (46) años que se encuentra en buen estado de salud y un hombre de nombre Rogelio que aún continúa siendo buscado. La pareja es oriunda de Andresito, Misiones y circulaba de Goya a Esquina.
Fuerzas de seguridad trabajan en la zona para poder dar con el segundo ocupante del rodado.
AMPLIAREMOS: