18 de enero de 2016

El Sábado 23 será la primer noche de corsos en Libertador

En la noche del próximo sábado, a partir de las 23 horas, será la apertura de los carnavales de Pueblo Libertador.
El tema que representa la Comparsa Ita Porá es “En el bosque Inspirado en los cuentos de hadas” y el diseñador el profesor Jorge Monzón de Esquina, la Reina de la Comparsa es Florencia Schmit y de “Itaporacitos” Brenda Soto, sus bastoneras Nayla Schmit e Irina Arce.
Es un espectáculo que la gente apoya; no solamente la gente del pueblo, sino también de localidades vecinas que siempre se acerca y colabora. El corso es muy concurrido incluso por gente de la provincia de Entre Ríos. Una novel comparsa que crece año a año como Itá Poráhace su desfile en el boulevard San Martín.

Arde la ciudad: Se prevé mucho calor toda la semana


 
- In Locales
 
 25
 
 0
clima 1 esquina
Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se presentará mayormente despejado con temperaturas elevadas. El buen tiempo se extenderá durante todo el fin de semana las temperaturas oscilarán entre 24 y 40°

Acreditan a periodistas y medios de prensa para cubrir los corsos


 
- In LocalesCultura
 
 198
 
 0
PRENSA
La Comisión Intercomparsas informa a todos los Medios de Comunicación que quieran cubrir las alternativas de las Noches de Corsos Oficiales en nuestra ciudad que deberán solicitar la Correspondiente ACREDITACIÓN con antelación.
Hasta el  viernes de 22 enero, inclusive, estará abierto el período de acreditaciones para los medios de prensa que cubrirán el Carnaval de Esquina 2016.
Y hasta esa fecha, los interesados deberán aportar sus datos a la Dirección de Prensa de la Municipalidad o al encargado de Prensa Eduardo Schweizer, enviando un correo electrónico a prensamunesquina@outlook.es
eduardoschweizer@hotmail.com conteniendo solamente lo siguiente: Nombre y apellido, medio y función, y fotografía a color 4 cm. x 4 cm.
Vale aclarar que el cupo de personas y los espacios son reducidos, por lo que se ruega respetar el siguiente límite según el medio en que desempeñan funciones:
– Diarios y semanarios (2 personas).
– Televisión (3 personas).
– Radios (3 personas).
– Portales digitales (2 personas).
Las credenciales serán entregadas el viernes 29 y el sábado 30 de Enero, inclusive, en la sede de la Dirección de Turismo.
También recibirán sus identificaciones los fotógrafos y videastas profesionales que trabajarán en la avenida Mitre durante todas o algunas de las 3 noches de corsos 30/1, 6 y 13 de febrero de 2016..