21 de octubre de 2010

"Deberían nacionalizarse los medios para que defiendan al país"


Cristina Kirchner criticó a los medios de prensa, pero aclaró que no piensa en estatizarlos. Afirmó que algunos medios tendrían que adquirir "conciencia nacional". Y agregó: "No seamos más giles, no dejemos que nos mientan y nos envenenen".

El Municipio de Esquina sin soluciones a los reclamos de los vecinos


Esta mañana, Victor Ramirez comentó que desde el mes de marzo reclaman los inconvenientes generados por la acumulación de aguas servidas en la vía pública.En la intersección de las calles Ramón F. García y Pujol los vecinos reclaman continuamente a las autoridades municipales acerca del estado de las calles y por la falta de solución a las grandes lagunas de aguas servidas que se forman en este sector de la ciudad. Esta problemática se instaló hace mucho tiempo y aún no hay respuesta a los reclamos. Ramirez manifestó: “Varias veces fuí al Municipio por diferentes secretarías, llegué hasta el Secretario de Obras Públicas y me pidió que le haga una nota por escrito al intendente. No se aguanta más, no se puede estar sentado en la vereda, hay que cerrar todas las ventanas de la casa. Además todo hablan del Dengue, ¿y esto que es?. En tiempo de política te prometen todo y después se olvidan, dijo. Cabe destacar que después de insistir con el pedido por esta emisora personal de obras públicas se acercaron al lugar para hablar con el vecino.

Pedido de informe del Concejo Deliberante al Intendente Municipal


Esquina: Hay muchas dudas Pedido de informe del Concejo Deliberante al Ejecutivo MunicipalEn ámbitos de la Sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Esquina, se presentó un proyecto de Comunicación de la concejal Graciela Gatti en el que le solicita al Ejecutivo Municipal un informe, sobre extractos bancario, Plan Obras Públicas, ordenes de compra, imputaciones, pagos, documentación respaldatoria y lo establecido por el Decreto 206/2009.