18 de octubre de 2009

Se despierta el temor frente a las posibles consecuencias de El Niño

Las aguas del Paraná empezaron a subir y amenazan a las poblaciones ribereñas. Tras el vaticinio de especialistas, la Junta Provincial de Defensa Civil trabaja en tareas preventivas ante posibles inundaciones. Formosa, Chaco, Corrientes y Entre Ríos, en alerta.

"No creo lo del accidente. A mi hijo le pasó algo raro"

Así lo expresó Olga Romero madre de Luís Sánchez de 26 años que desapareció ayer por la mañana en aguas del río Paraná. El hecho se produjo cuando la piragua en la que navegaban dio vuelta campana a la altura del Barrio Quilmes. De las cuatro personas que ocupaban la piragua dos desaparecieron y las otras dos lograron salvar sus vidas dando aviso a la policía de lo ocurrido. Pero según la madre de uno de los jóvenes desaparecidos, el hecho se dio ante situaciones confusas, "es raro que las dos personas que se salvaron tengan todas las pertenencias de mi hijo. Si la piragua se dio vuelta eso es imposible".

Cristina cargó contra la "distorsión y la mediatización"

En el Teatro Argentino de La Plata, con la presencia de su marido, la Presidenta deslizó críticas a los medios y la oposición. El homenaje a Antonio Cafiero.

Se acerca a Colombi el círculo de las sospechas

El gobernador de Corrientes le pidió ayer la renuncia a su secretario de Información Pública y al subsecretario general de la Gobernación. Están acusados de desviar fondos públicos que distribuía el empresario fallecido.

Con varios cambios, Mandiyú enfrentará a Guaraní

El equipo algodonero ya se encuentra viajando a la ciudad de Posadas para enfrentar mañana a los misioneros. En contacto con Sudamericana el director técnico Norberto Dangelo señaló que presentarán un equipo con varios cambios tácticos.

"No basta con jugar bien, tenemos que empezar a hacer goles"

Así lo indicó Oscar Gómez, jugador de Boca Unidos. El equipo de la Rivera enfrentará mañana a Tiro Federal de Rosario, en cancha de Huracán a partir de las 16.30. Sudamericana transmitirá desde las 16.00.