11 de diciembre de 2023

Mauro Ojeda asumió como concejal en Pueblo Libertador


 En su juramento como concejal de Pueblo Libertador, Mauro Ojeda expresó su compromiso de trabajar por su comunidad y de estar atento a las necesidades de los vecinos. Manifestó su intención de seguir el legado de la concejal saliente y colaborar estrechamente con ella.

Durante sus declaraciones a la prensa, Ojeda comentó: «Ha llegado el momento, estos meses hasta el 10 de diciembre se me hicieron largos, pero finalmente ha llegado y comienza una nueva etapa en mi vida. Un nuevo capítulo dedicado, como mencioné, a mi comunidad y al servicio público de mi pueblo.
Este periodo estará lleno de proyectos y visiones, ¿no es así? La gente me ha elegido para esto, y creo que soy capaz. Si soy capaz, lo demostraré trabajando y gestionando para mi pueblo. Esa es mi idea y tengo muchas ganas de hacer muchas cosas por Libertador».

Con respecto a su relación con los vecinos, Ojeda afirmó: «Estaré codo a codo con el vecino, hablando con cada uno de ellos. Conozco cada rincón de Libertador, ya que he estado 21 años en mi tarea laboral y conozco cada lugar. Soy parte de mi pueblo y estaré escuchando las necesidades y preocupaciones de los vecinos, acercándolas desde el consejo al ejecutivo».

En cuanto a su visión de futuro, destacó: «Estoy con muchas ganas de proyectar y gestionar para la comunidad de Libertador. Seguramente vendrán muchos proyectos e ideas, y estaré al tanto de las necesidades de los vecinos. Siempre he estado al lado del vecino, conozco sus necesidades, y hoy me han elegido para representarlos en el concejo. Haré todo lo posible y dedicaré mi labor a la comunidad de Libertador».

Finalmente, Ojeda elogió a Pamela Cañete, la concejal saliente: «Pamela es una chica joven con mucho por delante. Deja una huella marcada en el Concejo Deliberante, y si Dios quiere, seguiré su legado y trabajaremos juntos. Seguramente ella continuará en la gestión, y estaremos colaborando estrechamente con la concejal saliente».
Nota Juan Manuel Escobar – PH Prensa Libertador