4 de julio de 2013

Brindisi pretende a Trezeguet en Independiente: "¿Quién no quiere tenerlo?"

Mientras hacía un repaso sobre los jugadores que pretende para la B Nacional, el director técnico del "Rojo" confesó que desea sumar al delantero que no tiene lugar en River. "¿A quién no le gustaría tenerlo?", confesó. Además, en lo que respecta a la actualidad institucional, confesó: "Lo del viernes es una situación muy triste, el único que sufre es Independiente". Por su parte, catalogó la continuidad de Vargas como "prioridad".
En una época de pocas definiciones por la llegada de refuerzos, Miguel Ángel Brindisi todavía no pierde la tranquilidad, aunque sí se permite hablar algunas cuestiones que anteriormente deseaba mantener en la intimidad. Entonces, en diálogo con 90 Minutos de Fútbol, de Fox Sports, admitió que tiene interés en sumar a David Trezeguet para la temporada en la B Nacional.
"¿Quién no quisiera tenerlo? Todos lo pretendemos... Tienen que preguntarle a (Javier) Cantero y no a mí, es obvio que estos temas los hablo con él y no lo paso por encima. Es una opción importante, sin dudas. Es un jugador estupendo y todos los equipos lo desean, ojalá pudiéramos", se ilusionó el DT del conjunto de Avellaneda, que todavía no recibió buenas nuevas por el arribo de incorporaciones.
Por otro lado, realizó un repaso sobre las tratativas por delanteros, y comentó que en principio pretendía a Carlos Luna, "aunque todo parece indicar que se quedará en River". Y si bien alabó las cualidades de Gonzalo Castillejos, Javier Toledo, Mauro Matos y Carlos Bueno, reveló que todos eran "alternativas a una lista de prioridades que le dimos al presidente".
A su vez, Brindisi comentó que "están avanzadas" las negociaciones por Humberto Osorio, el punta colombiano de San Martín de San Juan, y contó que "si no traemos refuerzos, va a ser difícil volver en un año a la Primera... Pero también si vienen. Siempre fui un loco optimista, veo los movimientos que se están haciendo y me consta que se está haciendo todo lo posible para que lleguen jugadores".
En todo momento, el experimentado DT indicó que "no se puede perder la confianza o deprimirme porque las cosas no salen", al ser consultado por la situación de Fabián Vargas, quien tiene un firme interés por parte de Racing. "Puedo elegir ir a otro lado, va a depender de él. Se siente bien en el club y tengo fe en que se resuelva positivamente", dejó en claro.
Sobre el cierre, además de solicitar "paciencia" porque es una etapa complicada para todos los equipos del fútbol argentino, reiteró que "me dedico 100% al fútbol", aunque reconoció que "fue una tristeza lo que pasó en la Asamblea del viernes". Igualmente, rechazó la posibilidad de dar un portazo y se despidió avisando que "la institución tiene que estar por encima de los nombres".


Renunció el secretario General Hugo Mancini

En horas de la mañana de este miércoles comunicó su renuncia el secretario General Huguito Mancini, quien explicó que por razones de manejos políticos del oficialismo hizo de que se alejara del municipio. Consultado a personas cercanas al presidente del PANU de Esquina, Don Hugo Mancini, expresaron que Huguito no consulto a la dirigencia del partido la decisión tomada, se cortó solo, nosotros continuaremos en ECO Esquina, dijo un dirigente cercano al presidente del Partido Nuevo.