28 de octubre de 2016

Esquina: Dos jóvenes naufragos fueron rescatados por Prefectura


 
- In LocalesPoliciales
 
 2044
 
 0
actualidadesquina.comactualidadesquina.com
Pasadas las 20.45 horas de ayer, Prefectura rescató a dos pescadores que quedaron varados con su canoa que se dió vuelta campana. Trascendió que quedaron amarrados a unos camalotes y así pudieron salvar sus vidas.

Los jóvenes protagonistas, salieron a pescar por el Río Corriente, a quinientos metros de la zona de Prefectura y, por cuestiones que se tratan de establecer, se les da vuelta campana la embarcación, por lo que se quedan aferrados a la misma semi sumergida pidiendo auxilio a gritos, una persona que los escuchó desde la costanera, en zona de balneario dio aviso a Prefectura que terminó acercándolos a tierra firme, los muchachos están a salvo.
Fue identificado como Michael Aguirre (18), quien iba acompañado de un menor de 17. Ambos fueron trasladados al Hospital local para su atención debido a la baja temperatura que había en la noche del jueves.
Del hecho se notificó al Fiscal de turno y al Asesor de menores Dr. Juan Domingo Ramírez.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor
Informe en el lugar del hecho

Informe del Jefe Prefectura Esquina, Subprefecto Diego Ramírez