15 de septiembre de 2010

Torneo 2º Ronda Liga Esquinense de Fútbol


Fue aprobado el lunes 13/09 en reunión de Comisión Directiva, el fixture para la 2º ronda del Torneo de la Liga, la fecha correspondiente al 25 y 26 de Septiembre se jugará normalmente, coincide con el viaje de la selección Sub-17 a la ciudad de Paso de los Libres, pero los señores delegados coincidieron en que es perjudicial parar mucho tiempo el torneo.
Fixture 1º División :: 3º División :: 5º División

INAUGURACION CENTRO ASISTENCIAL MUNICIPAL


VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE de 2010
PUEBLO LIBERTADOR

CENTRO ASISTENCIAL MUNICIPAL.Ceremonia Inaguracion


Viernes 17 de Septiembre de 20Galileo Mancini Libertador.

Programa

1. Recepcion de Aut10 A.v oridades y Publico en General


2.Palabras de Bienvenida

3.Himno Nacional Argentino

4.Explicación y objetivos de la Dra. María Elisa Rodriguez

5. Palabras de una vecina : Sra. Ramona Salomón de Bottazzi.

6.palabras de Inauguración a cargo del Sr Intendente Raúl A Cañete.

7.Bendición de obra a cargo del Cura Párroco ,Ramón Espinoza.

8. Corte de cintas

9. Descubrimiento de la obra.

10. Recorrido de la obra.

11. Actuación Musical

Paro de bancos, este jueves


La medida de fuerza fue ratificada por el Secretariado General Nacional de la Asociación Bancaria (AB). Aseguró que las entidades financieras "no respetaron la conciliación obligatoria decidida por el ministerio de Trabajo" y sostuvo que "se trata de los mismos bancos que, luego, reclaman seguridad jurídica". "Una nueva e intolerable burla a la ley se ha consumado por parte de quienes, luego y con hipocresía, reclaman seguridad jurídica para sus negocios, mientras despiden sin causa, incumplen la jornada laboral y el convenio -adicionales, categorías- y los acuerdos salariales firmados con incorrectas liquidaciones", dijo.

Ratificaron la condena de 15 años para Julio Grassi


La Sala II de la Cámara de Casación Penal Bonaerense ratificó hoy la condena a 15 años de prisión por abuso sexual al sacerdote. El cura argumentó que "los jueces fueron presionados", aunque no precisó por quién.La Sala II de la Cámara de Casación Penal Bonaerense ratificó hoy la condena a 15 años de prisión por abuso sexual al padre Julio Cesar Grassi.En su defensa, el cura argumentó que "evidentemente los jueces fueron presionados", aunque no precisó por quién, en declaraciones televisivas.Además, agregó: "Los jueces acaban de confirmar el absurdo del Tribunal 1. Estoy indignado, estoy decepcionado de los jueces. No sé cómo van a fundamentar este fallo. Es una vergüenza". "Yo ya fui privado de la libertad y lo estoy de alguna manera. Es convivir con lo peor por lo que puede ser condenado un padre", sostuvo.El máximo tribunal penal bonaerense rechazó todos los recursos que habían sido interpuestos contra aquella sentencia, destacó el Centro de Información Judicial.El 10 de junio de 2009, Grassi había sido condenado por voto unánime de los jueces del Tribunal Oral Nº 1 de Morón por dos hechos de abuso sexual y corrupción de menores agravados. En tanto, había sido absuelto por los otros 15 hechos que se le imputaban.El juicio había comenzado el 20 de agosto de 2008 y se extendió por nueve meses, en donde declararon 130 testigos.Miércoles, 15 de septiembre de 2010

Hasta 16 mil vehículos por día pasan por el puente Chaco-Corrientes


Según datos del Décimo Distrito de la Dirección Nacional de Vialidad con sede en la vecina capital correntina, 10.000 vehículos pasan por día por el puente General Manuel Belgrano, y los fines de semana la cifra escala hasta los 14.000, llegando en algunas ocasiones a picos de 16.000.Cada vez se hace más evidente que el puente Manuel Belgrano está colapsado por el tránsito. Datos de la realidad confirman la premisa: en agosto y durante un breve lapso de siete días ocurrieron cinco accidentes que provocaron innumerables inconvenientes con varias horas de interrupción del tránsito.A la hora de analizar las causas de los accidentes, desde el Distrito 18 del organismo nacional con asiento en el Chaco revelaron que alrededor de un 70 por ciento de los hechos que se producen son “de cola” y del tipo “múltiple”, como consecuencia de no respetar las velocidades máximas, no mantener una adecuada distancia de frenado y el estacionamiento indebido en banquinas. En tanto, un 12 por ciento de siniestros son de tipo “frontal”, como consecuencia de realizar maniobras de adelantamiento riesgosas.

Garnero: "No puedo asegurar hasta cuándo va a durar esto"


El director técnico aseguró que el resultado ante Banfield puede ser determinante para su futuro, aunque se mostró confiado en poder revertir el flojo momento. "Ojalá que el próximo partido sea el punto de partida", afirmó. Además, disparó: "Me hablan de la historia de club, pero en los últimos 15 años no pudo pasar una fase de nada".Daniel Garnero reconoció que su continuidad está atada a los resultados y que el encuentro ante Banfield, el domingo desde las 18.10 en el Sur, puede ser determinante. "No puedo asegurar hasta cuándo va a durar esto", afirmó el técnico de Independiente tras la práctica de esta mañana en Villa Domínico.

Robaron en Kiosco del Ruso en la Localidad de Esquina


En la localidad de Esquina, la hija del "Ruso" confirmó que personas desconocidas ingresaron al kiosko La Cueva, propiedad de su padre y se llevaron celulares, cigarrillos, tarjetas de telefonía y dinero en efectivo. Los chorros ingresaron por un ventiluz que se encuentra en la parte interna de Galeria Sancay, en pleno centro de la ciudad de Esquina