25 de mayo de 2010

Malvinas: la Cancillería aseguró que la carta enviada al Reino Unido es un exhorto a negociar


El vicecanciller Vittorio Taccetti reafirmó hoy la política del Gobierno nacional de "generar conciencia" en el campo internacional respecto a los legítimos derechos argentinos sobre las Islas Malvinas, aprovechando cada uno de los foros internacionales y regionales."Si bien no existe ningún poder supranacional que pueda evitar este tipo de situaciones, la presión internacional será cada vez más fuerte contra el Reino Unido", dijo Taccetti, un día después de la réplica presentada a la embajadora Shan Morgan ante la queja británica por la restricción a la circulación marítima.

Ante una multitud, Cristina y los presidentes presencian el desfile por los 200 años de la Revolución de Mayo


La Presidenta, acompañada por los mandatarios de la región e invitados especiales, caminó entre las miles de personas congregadas en la Plaza de Mayo para presenciar la proyección sobre la fachada del Cabildo. Ahora, están en el palco oficial para presenciar el desfile que recorrerá los 200 años de historia desde la Revolución de Mayo de 1810.

25 de Mayo 2010 Pueblo Libertador


Libertador Corrientes Bicentenario 2010

Libertador se llevó a cabo el festejo del Bicentenario en Plaza General San Martín, con un día radiante a pleno sol, con presencias de Autoridades locales .
Escuela 405 Escuela Normal y otras escuelas mas, con la dirección de la Docente Marina Fernadez , actuaciones de Alumnos con motivó al Bicentenario ,palabras aluciabas del Intendente Raúl Cañete, luego se continuo con almuerzos criollo locro y asado con cuero , maraton 25 de Mayo, luego culmino con un campeonato de Fútbol Barrial , llevándose el triunfo del campeonato el Equipo que lleva el nombre de la Capilla derrotando por definición del punto del penal, al equipo Santa Catalina de paraje La Casualidad.