13 de septiembre de 2015

Remedio totalmente inesperado, para blanquear los dientes. ¡Estoy en shock!

Si te has decidido obtener una sonrisa blanca como la nieve, ya habrás dado cuenta de que los productos de aseo para este fin suelen ser muy caros. Afortunadamente, hay técnicas naturales muy interesantes que, además de ser fáciles de realizar, no afectan en nada tu bolsillo. Eliminarán muy fácil este aspecto amarillento que suele aparecer, si fumas, tomas café, te o referscos. Quepasada.cc hoy te va a mostrar un remedio natural que ayudará a que tus dientes se mantengan pulcramente limpios y blancos. ¡Este procedimiento ha demostrado ser simplemente fantástico!
Tal vez para alguien este método parecerá bastante extraño y extremo, pero no te apresures a sacar conclusiones hasta que lo pruebes. Solo observa el video a continuación: es increíble, pero ¡blanquear los dientes con carbón activado tiene el efecto absolutamente asombroso!
Para probar este maravilloso método de blanqueamiento, compra carbón activado en cualquier farmacia. Muélelo hasta obtener un polvo y espolvoréalo un poco en tu cepillo de dientes. Lleva a cabo este procedimiento cada mañana. Tal vez, haciéndolo la primera vez, te sentirás un poco raro, porque los dientes se verán muy sucios. Pero luego, solo tienes que cepillarte los dientes de forma habiltual. Después de hacer movimientos circulares cuidadosamente, de 3 a 5 minutos, enjuaga bien la boca con agua, ¡y voila! Tus dientes ¡ya se ven blancos, relucientes y nacarados!
Resulta que el carbón activado absorbe maravillosamente todas las bacterias, toxinas y pigmentos de la superficie de los dientes y luego, de forma segura, los elimina de nuestro cuerpo. Comparte con tus amigos esta valiosa informacioón acerca de las propiedades beneficiosas del carbón activado, ¡para que también luzcan sus dientes limpios y blancos!