29 de noviembre de 2015

De una puñalada muere una persona luego de un partido de fútbol


 
- In LocalesPoliciales
 
 550
 
 0
morgue
Un hombre habría asesinado otro de una puñalada durante un partido fútbol en zona rural disputado, luego de previa de discusión, según informó la policía. Un detenidoSegún se indicó, el hecho ocurrió en la Segunda Sección Guayquiraró del departamento de Esquina, la víctima fatal, identificada como Adrián Pereryra, de 29 años, fue herida en la zona deltórax con un cuchillo que le afectó el músculo cardíaco.El autor de la agresión fue identificado y detenido por la Policía, que montó un vasto operativo para su arresto, señaló la información policial.Actualidad Esquina estuvo en la noche del sábado en la morgue judicial donde pudo dialogar con el Comisario fabricio Rojas quien comentó sobre el hecho ocurrido el sábado a las 17 horas aproximadamente, en la zona cercana a la Capilla de San Isidro, donde entrenaban previo a un torneo rural que debía realizarse el domingo.El Comisario de la Comisaría Primera brindó detalles sobre un hecho de homicidio ocurrido en Segunda Sección Guayquiraró.La víctima fuè hallada sin vida en zona rural, se están tratando de establecer las causas del supuesto homicidio.Según averigüaciones realizadas en la zona, la víctima se encontraba jugando al fútbol, en el lugar habría tenido una discusión con otra persona quièn lo agredió físicamente con un arma blanca que terminó quitándole la vida al jóven.El autor del hecho se encuentra detenido y alojado en la Comisaría Primera de nuestra ciudad, el arma se encuentra secuestrada. El Doctor Gustavo Mosquera está a cargo del caso, se están llevando a cabo las acciones pertinentes para esclarecer como ocurrieron los hechos.Varios testigos serán trasladados a la Comisaría para que brinden su testimonio a la investigación.El jóven fallecido es de apellido Pereyra de aproximadamente 30 años domiciliado en Guayquiraró. Su cuerpo fuè examinado por el médico de la Policía, se pudo constatar que presenta una herida punzo cortante en el tórax, luego, las autoridades judiciales solicitaron su autopsia para poder establecer con certeza la causa del deceso, su cuerpo fuè trasladado a la morgue del Hospital Zonal de Goya para practicarle la correspondiente autopsia.La persona detenida es de sexo masculino de 58 años de edad, según lo relatado por vecinos y familiares anteriormente había tenido inconvenientes con la víctima.

10 Supersticiones de las abuelas que resultaron ser ciertas y muy efectivas





Es por eso que te traemos las supersticiones más raras y a la vez graciosas que al parecer son verdad. Aquí te traemos las 10 supersticiones de las abuelas que resultaron ser ciertas y muy efectivas. Como bien dicen “más sabe el diablo por viejo que por diablo” .




Las abuelas se han encargado de enseñarnos que las supersticiones son reales, aunque nosotros cuando estábamos pequeños no les creíamos nada, algunas son verdaderamente extravagantes, pero algunas se han podido conservar a través de los años y se van pasando de generación en generación, pero nuestras abuelas al parecer tenían una superstición por cada situación que pasaba, es impresionante, la verdad.

Es por eso que te traemos las supersticiones más raras y a la vez graciosas que al parecer son verdad. Aquí te traemos las 10 supersticiones de las abuelas que resultaron ser ciertas y muy efectivas. Como bien dicen “más sabe el diablo por viejo que por diablo” .

1 El vaso que pones bajo la cama sí ahuyenta los malos espíritus, esta es una de las supersticiones más infalibles, así que ve a la cama de tu abuelita y vas a ver que ahí hay un vaso con agua.

2 Todos los bebés deben utilizar una pequeña pulsera de color rojo para que esté libre de energías negativas.

3 Si eres de las personas que quieren pasar el día sin visitas o personas poco deseadas, solo debes poner una escoba detrás de la puerta, verás que no se acerca ni el cartero.

4 Si accidentalmente pusiste tu bolso o tu cartera en el piso, debes recogerla inmediatamente ya que “el diablo” puede robarse toda tu fortuna.

5 Si alguna persona barre por equivocación los pies de una chica, esta quedará soltera toda su vida, sin importar que esté súper buena.

6 Debes contar tu pesadilla a alguien o sino esta se hará realidad.

7 Cuando un insecto de color verde brillante entra a tu casa, debes estar contento, esto significa que tendrás mucha suerte en cualquier cosa que quieras hacer.

8 Vas caminando por la calle y te encuentras a un hermoso perrito haciendo sus necesidades, en específico de la “popó” tendrás una perrilla en el ojo.

9 Debes dejar que tu bebé cumpla un año exacto para que le puedas cortar el cabello, sino tendrá una maldición eternamente.

10 Nunca jamás debes pedir que alguien te pase el bote o recipiente donde venga la sal, ya que de esta manera estarías cargando con la energía y mala suerte de la persona que te lo pasó.