14 de marzo de 2010

"Tenemos chances de ganarle a Boca"

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró que si su equipo mantiene el rendimiento que tuvo en el triunfo ante Huracán tendrá buenas posibilidades de conseguir un triunfo el domingo.

Tigre le dio una paliza a Boca en la gran noche de Luna


Con un triplete del "Chino", el equipo de Caruso Lombardi se impuso por 3-0 en Victoria. A diferencia de River, los de Alves tendrán una semana complicada antes del Superclásico.

Tres goles de Messi ponen al Barcelona arriba en la tabla


La Pulga anotó todos los goles (el primero espectacular) de su equipo, que se impuso por 3 a 0 al Valencia. Con gol de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid vence al Valladolid 1 a 0 y se reivindica tras su eliminación de la Champions League.

"No aceptamos la emisión de bonos bajo ningún punto de vista"


Así lo expresó a Sudamericana José Gea, de la Asociación Correntina de Docentes Provinciales (ACDP). Manifestó que los gremios pedirán a los legisladores para que no se lleve a cabo la emisión de bonos para pagos de sueldos". De esta manera, la voz del docente se suma a la de la Multisectorial quienes realizarán esta semana sus respectivas reuniones para definir medidas de acción directa. Dicen que "no van a soportar que se paguen sueldos con cuasi monedas". Algunos ya se encuentran en estado de alerta y asamblea permanente.

FM LIBER 106 .1

TIGRE LO PASEO A BOCA QUE SIGUE CON LA RACHA DE PERDEDOR ,CON GOLES DE LUNA SE IMPUSO POR 3 A 0 FRENTE A UN BOCA QUE NO ENCUENTRA EL TRIUNFO

River volvió a cantar victoria en la antesala del Superclásico


Fue 2 a 0 contra Huracán, con tantos de Ezequiel Filippetto, en contra, y Gustavo Canales. Nada mejor para levantar el ánimo antes de visitar a Boca en la próxima fecha...

"Boca jugó muy mal, no tengo otra cosa para decir"


Así lo expresó en diálogo con Sudamericana, el director técnico de Boca Unidos tras la dura derrota que sufrió hoy en Lanús ante Defensa y Justicia por 3 a 1. Con goles de Lucas Valdemarín (5' 1T) y dos de Juan Martín (10' 1T y 19' 2T) el Halcón de Varela se impuso ante el apagado plantel correntino. El descuento lo convirtió Néstor Villalba a los 41? del segundo tiempo. El próximo domingo a partir de las 16.30 Boca Unidos jugará en Chancha de Huracán ante Unión de Santa Fe.

"Pagar sueldos con bonos es hacer terrorismo político"

En diálogo con "Algo Por Decir", el senador Noel Breard expresó que "el cumplimiento de la ley (de responsabilidad fiscal) no se negocia" y que la situación de la provincia no es la misma que cuando se emitieron los Cecacor. Agregó que la recaudación propia rondaría los 40 millones de pesos.

Bonos: "Es un instrumento que ha demostrado ser perjudicial para la población"

El legislador peronista expresó de esta manera lo que significa la emisión de bonos para pago de sueldos en la provincia. Dijo que la propuesta "se debatirá pero con el presupuesto presentado".