2 de septiembre de 2015

Pasó una noche con un chico, quedó embarazada y ahora lo busca por Internet




Natalie Amyot tiene 26 años, vive en París y un video que publicó a través de YouTube se viralizó. En él le pide ayuda a los internautas para encontrar a su amor perdido.

Amyot fue a Mooloolaba, en Australia, donde la última noche conoció a un chico con el que tuvo relaciones. Ella asegura que fue amor a primera vista.

Seis semanas después Natalie se enteró que estaba embarazada y ahora no puede contactar al padre del bebé porque perdió el teléfono donde tenía el número. Por ese motivo le está pidiendo ayuda a los usuarios que vean su video.

La chica explicó que el hombre con el que estuvo mide 1.83 metros, tiene ojos celestes y pelo rubio. El problema es que no tiene más datos. No sabe el nombre, por ejemplo.

"Hola, soy Natalie y soy de Francia. Hoy hago este video porque necesito su ayuda", dice en el video que fue publicado por The Daily Mail.


Miércoles, 02 de septiembre de 2015

Salió la fecha clásica




La AFA informó el cronograma de la fecha 24 en la que se darán todos los cruces clásicos. El Súper de River-Boca irá el domingo, mientras que Independiente-Racing el sábado, igual que Huracán-San Lorenzo.
La AFA informó cómo se jugará la famosa fecha 24 de los clásicos. El River-Boca se disputará el domingo, mientras que Independiente-Racing se enfrentarán el sábado, igual que Huracán-San Lorenzo. La próxima semana se darán a conocer los horarios. Acá, la programación.
Viernes 11 de septiembre
Defensa y Justicia-Arsenal (TV)
Sábado 12 de septiembre
San Martín-Godoy Cruz (TV)
Huracán-San Lorenzo (TV)
Nueva Chicago-Argentinos (TV)
Independiente-Racing (TV)
Olimpo-Sarmiento (TV)
Atlético de Rafaela-Belgrano (TV)
Domingo 13 de septiembre
Estudiantes-Gimnasia (TV)
Lanús-Banfield (TV)
River-Boca (TV)
Rosario Central-Newell´s (TV)
Colón-Unión (TV)
Lunes 14 de septiembre
Temperley-Quilmes (TV)
Aldosivi-Crucero del Norte. (TV)
A confirmar: Tigre-Vélez (TV)


Miércoles, 02 de septiembre de 2015

El fenómeno El Niño puede convertirse en 2015 en uno de los cuatro más fuertes en 65 años




La probabilidad de que las temperaturas de la superficie del agua en las partes central y oriental del Pacífico tropical -adyacente a las costas de Centroamérica y Sudamérica- aumenten en 2 grados o más por encima de lo normal explica esa previsión.
El actual fenómeno El Niño puede convertirse en uno de los cuatro más fuertes registrados en los últimos 65 años, dijeron hoy en Suiza expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM).
Las temperaturas en agosto estuvieron ya entre 1,3 y 2 grados centígrados por encima de la media, superando en un grado los umbrales habituales de El Niño.
Esa situación "podría hacer que se convirtiera en uno de los cuatro episodios más fuertes de El Niño desde 1950", tras los registrados en los periodos 1972/1973, 1982/1983 y 1997/1998, indicó la OMM, una de las agencias científicas de Naciones Unidas y autoridad en la materia.
La entidad adelantó que es altamente probable que El Niño se intensifique hacia finales del año.
"Históricamente, es probable que un episodio de El Niño alcance su fase máxima entre octubre y enero del año siguiente, y es frecuente que persista hasta bien entrado el primer trimestre antes de empezar a debilitarse", explicó el organismo, según reproduce EFE.
Más de la mitad de modelos de predicción indican que las temperaturas superficiales del mar alcanzarán o excederán los 2 grados por encima de la media entre octubre y diciembre.
Modelos más conservadores apuntan a que ese aumento se situará entre 1,5 y 2 grados.
Los efectos del episodio climático ya se hacen sentir en algunas regiones del mundo y serán más patentes, al menos, durante los próximos cuatro a ocho meses, sostuvo el jefe de la División de Servicios y Aplicaciones del Clima Mundial, Rupa Kumar Kolli.

Recuperan motos y televisores robados

- in Locales, Policiales
414
0

IMG-20150831-WA0053
En un trabajo de inteligencia realizado por Brigada de investigaciones en conjunto con la comisaria primera, lograron recuperan una moto que fue sustraída en persecución policial y televisores que fueron robados días atrás. Cuatro detenidos
El Comisario Carlos Quiroz brindo detalles sobre la ardua tarea policial realizada durante el fin de semana en Esquina, donde se cometieron delitos contra la propiedad, pero gracias al accionar de la Policía todos los hechos pudieron ser esclarecidos.
En horas de la madrugada aproximadamente a las 5:30 horas personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo del Oficial auxiliar Meza, se encontraban realizando tareas de prevención de ilícitos cuando en el casco céntrico advierten la presencia de una persona de sexo masculino con actitud sospechosa acompañado por otro sujeto, ambos desconocidos, se inicia un seguimiento y descubren que los sujetos estaban cometiendo una maniobra delictiva en un vehículo por las calles Mitre y Rivadavia, al advertir la presencia policial emprenden su  huida, se inicia la persecución policial, son perdidos de vista pero con mas apoyo policial se inicia la búsqueda de los dos sospechosos, en inmediaciones del acceso norte los dos sujetos a bordo de una motocicleta se cruzan con personal policial, inicia nuevamente la persecución policial, fueron interceptados por calle Ferre y Avenida 9 de julio, ambos oriundos de la Provincia de Buenos Aires, no poseían ningún tipo de documentación personal, en su poder fueron hallados objetos y elementos que no pudieron justificar su procedencia.
Ambos sujetos son mayores de edad y oriundos de Quilmes Ciudad de Buenos Aires, según lo manifestado por los individuos vinieron a  la ciudad durante el fin de semana a visitar a unos amigos, no obstante, actualmente  continúan detenidos e incomunicados.
En cuanto a los objetos hallados en su poder fueron reconocidos por sus propietarios, algunos de ellos fueron sustraídos de un vehículo que estaba estacionado por la Avenida Mitre, la motocicleta fue sustraída al momento de la huida de una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo y calle Reconquista.
Televisores
El día jueves en horas de la noche se cometió un delito contra la propiedad donde desconocidos sustrajeron un televisor de un domicilio ubicado en el Barrio 100 viviendas, tras la pesquisa del personal policial se ubico el artefacto en un domicilio donde fue incautado y secuestrado el artefacto, el delito fue caratulado por robo, también se halla una persona mayor de edad detenida por el hecho.
En Paraje Arroyo Vega el día viernes en horas de la noche una persona también fue victima de la sustracción de un televisor LCD de 32’, con los aportes que obtuvo el personal de la Brigada de Investigaciones arrojo un resultado positivos, todos los hechos delictivos pudieron ser esclarecidos.
Roban dos motos
Además el comisario brindó detalles a cerca de dos robos, uno a una persona de apellido Gomez en la fiesta de San Ramón en la zona de Tranquera cadena, una Guerrero Trip 110 cc y en la calle Velazco al 1400 una señor de apellido Reboledo denunció que habían sustraído su moto anoche a las 23 horas aproximadamente de su domicilio