16 de mayo de 2014

Choque y vuelco de camión en la ruta 12

Pasadas las 8 de la mañana a la altura del km 701 de la ruta nacional 12 se produjo un accidente espectacular donde no hubo que lamentar víctimas fatales afortunadamente.
Una camioneta F 100 roja habría sido colisionada por un camión Mercedes Benz de la empresa Nexo de la ciudad de Paraná.
Ambos se dirigían en dirección norte sur y el camión luego de impactar dio un espectacular vuelco y terminó a unos 20 metros de la cinta asfáltica casi aplastando a la camioneta, los peritos investigan las causas.
El camión Mercedes Benz, dominio VLV 943 conducido por Luis Temute de 24 años, acompañado por  Luis Duré Julieta ambos de Paraná Entre Ríos, transportaba durlock se dirigía desde Paraná a Formosa y Daniel Fernández de 27 años conducía la F 100 roja, dominio VLV 943 que transportaba verduras y frutas es de la zona.
Un testigo que había dejado sus hijos en la escuela N° 166 en la zona de la tercera sección manifestó “Ví volar el camión”
El tránsito continúa cortado y se habilita parcialmente por la banquina.
Informe médico del Hospital San Roque
“Tres personas que llegaron al Hospital, haciendo estudios y aparentemente son lesiones leves, no hubo pérdida del conocimiento en ninguno de los accidentados quedarán internados en observación por 24 horas, se harán estudios de laboratorio y se pedirán interconsultas con los demás especialistas”
“Hasta ahora no hay lesiones graves de fracturas, una mujer tiene una Sutura en en corte mas profundo”
“El conductor de la camioneta tiene sus signos vitales en parámetros normales” según informe de la doctora María José Pellegrini médica de guardia del hospital San Roque.
Personal de comisaria primera de Esquina y Bomberos continúa en el lugar. Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Goya. realizaron los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente.