10 de agosto de 2010

Lo único que estamos haciendo es transmitir lo que piensa la docencia en general


Así lo señaló en declaraciones el Secretario General de la ACDP José Gea. “Esperamos la misma adhesión, porque lo únicos que estamos haciendo es transmitir lo que piensa la docencia en general. No es un paro de los sindicalistas, es un paro de los docentes. Lo único que le brindamos es el marco legal. Creo que el acatamiento será similar de lo que viene sucediendo en los paros anteriores”.

Polémica por la poda salvaje de árboles en Esquina


La poda de hermosos árboles en Esquina está generando una dura controversia: los vecinos se quejan de la poda de de sus ejemplares. El INTA realizó un llamado de atención, a fines de tomar conciencia de los daños que están provocando por las mutilaciones o descopados de los arboles. Dicha institución expresó en un comunicado que el INTA no ha intervenido, ni asesorado en las talas de árboles que se están realizando. Hace unos días empezó la poda en las distintas especies de la zona: fresnos, lapachos, chivatos, jacarandáes cayeron en silencio por la acción de las implacables tijeras, machetes y motosierras

Este martes el Ministerio de Salud entregará una ambulancia al Hospital de Esquina


Este martes, el Ministro de Salud de la Provincia entregará una ambulancia al Hospital de Esquina . El Ministro Dindart expresó que el objetivo de mejorar el parque automotor”. Respecto al paro de atención en los hospitales, Llano, Escuela, Vidal y el hospital de Goya, el titular de la cartera remarcó que si no hay refinanciación es difícil contar con recursos para aumentar salarios. Espero que Nación entienda la necesidad de la refinanciación y así poder mejorar en salud la parte salarial”.“El diálogo no está cortado”, reconoce el ministro y “el reclamo es justo”, dijo, pero con el paro, “el único que pierde es el enfermo”.

Carlos Baldovino es el nuevo presidente de Esquina Football Club.


Carlos Baldovino es el nuevo presidente de Esquina Football Club. El nuevo presidente del Club rojo y negro, Carlos Baldovino manifestó estar muy contento por el momento que le toca vivir, "realmente es un sueño". Tenemos importantes proyectos en mente para la institución. Pero primero tenemos que seducir a los socios, porque el socio de Esquina Football Club es muy difícil. En los próximos dias saldrá una rifa, el primer premio es un o km., dijo.