2 de diciembre de 2023

SOMOS LOS ROJOS

 

Aquí con uno de los jugadores más importantes que nos dio Argentina el gran Ricardo Bochini Una gloria! Un lujo!

Berón de Astrada avanzó a semifinales tras ganar el clásico por penales

 

En la noche del jueves, el equipo liderado por Taty Segovia aseguró su pase a las semifinales al vencer a Unión por 7 a 6 en una emocionante definición por penales, después de haberse impuesto 2 a 0 en el tiempo reglamentario. Raúl Gómez abrió el marcador, y Martín Milita Moreyra, desde el punto penal, amplió la ventaja para Berón de Astrada en partido correspondiente de playoff de la Liga Esquinense de Fútbol.

Este triunfo coloca al equipo en las semifinales, donde se enfrentarán a Sportiva el próximo domingo.

Además el enfrentamiento entre Foot Ball y San Roque será el otro duelo en busca de alcanzar la ansiada final.

Carril: «Valoramos su gesto de presentar una nota, y no presento protesta»

 

Carlos Carril, Presidente de la Liga Esquinense de Fútbol, se pronunció acerca de la comunicación presentada por el Club San Martín con respecto a una irregularidad detectada en el partido contra San Roque.

Carlos Carril

Tras los encuentros entre los equipos mencionados y la victoria de San Roque en la tanda de penales, representantes de San Martín presentaron una nota ante la comisión de la liga para informar sobre la presunta inhabilitación de un jugador que participó en el partido, incumpliendo las reglas. Frente a esta situación, se abría la posibilidad de presentar una protesta, aunque decidieron no hacerlo. Carril expresó su reconocimiento por el gesto de presentar la nota y no interponer una protesta, agregando: «Valoramos su gesto de presentar una nota, y no presentó protesta”.

En la actualidad, Carril informó que la nota se encuentra en manos del Tribunal de Penas, quienes tomarán las medidas correspondientes.

En relación a los próximos encuentros, se estableció que el sábado se llevará a cabo el partido entre San Roque y Footbal en la cancha de Sportiva a las 17:00 horas. Asimismo, Berón de Astrada se enfrentará a Sportiva en Libertador, aunque el horario está aún por confirmar.

Por último, respecto a los partidos programados para miércoles y jueves, se informó que la confirmación de horarios y sedes aún está pendiente.