25 de junio de 2021

ENTREVISTA EN RADIO DOS

 ECO es mucho más que una fuerza electoral. Somos un acuerdo social y político. El CAP seguirá junto a ECO, tenemos muchos aspectos para trabajar políticamente y los desafíos que se vienen este año tan importante para la provincia.

💚 Desde el CAP acompañamos la candidatura de Gustavo Valdés y continuar en la alianza ECO, no solo por cuatro sino por muchos años más. Venimos más que bien, sumando fuerzas sobre todo en el interior, incorporando a los sectores empresariales, productivos, educativos y de salud.
👩🏼 En lo personal, la actividad política me apasiona, es lo que sé hacer y lo que me hace feliz, y donde sea que tenga la posibilidad de sumar voy a estar, donde la alianza considere que puedo ser útil estaré.
¡Gracias a @Radiodos993 por el espacio! 🥰
Puede ser una imagen de 2 personas, incluido Eugenia Mancini y texto
Jorge Fernandez, Jose Luis Alcaraz y 64 personas más
13 comentarios
Me gusta
Comentar

VUELVE EL FÚTBOL ARGENTINO

 

El mismo iniciará el próximo 16 de julio y culminará el 12 de diciembre. Se disputarán 25 fechas y será con un formato de todos contra todos. El sorteo se llevará a cabo el próximo martes.
Cabe destacar que habrá actividad en fecha FIFA. Esto se debe a lo acotado que está el calendario. Se jugarán 5 fechas entre semana (martes, miércoles y jueves).
A igual que el último torneo, el campeonato no tendrá descensos, pero si sumarán los puntos para los promedios pensando en las próximas competiciones.
Cabe destacar que las 25 fechas son a rueda única y no existirá una "fecha de clásicos", sino que jugarán de manera aleatoria a lo largo de las jornadas y se invertirán las localías registradas en la Copa de la Liga 2021
Puede ser una imagen de texto que dice "adidas t AFA 4F COPA2021"
256
36 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir