25 de agosto de 2013

"Autocrítica y frialdad"


Brindisi fue cauto sobre su futuro y dijo que deben analizar la situación: "Fuimos muy superados". Y aunque por ahora no se baja, la puerta quedó entreabierta: "Cuando no hay resultados es todo feo". El DT tendría los días contados...



Luego de sumar una nueva derrota en la BN, un visiblemente golpeado Miguel Brindisi no puso atenuantes a la hora de explicar el resultado en Tucumán: “Fuimos muy superados, mejoramos con voluntad pero nunca estuvimos claros. Ellos marcaron en momentos clave y después se hizo irremontable”.

Varias veces le consultaron por su continuidad pero Brindisi siempre contestó de la misma forma: “Está complicado, habrá que analizar más profundamente cosas, con autocrítica, es un momento para tener toda la frialdad habida y por haber. Cuando hay buenos resultados parece que todo es una gloria y cuando no es todo feo, el fútbol es así”.

La prioridad de Independiente es sumar de a tres lo antes posible y pensando en lo que viene, Brindisi agregó: “No hay que perder la calma, recién es la cuarta fecha y falta mucho. Son todos difíciles los partidos para nosotros, tenemos que aceptarlo de esta forma”. ¿Aguantará?.

Ole - Jas12


Domingo, 25 de agosto de 2013
 

La octava maravilla

Narváez se lució ante un débil japonés Hisataka, y GKOT10. De esta forma, alcanzó ocho defensas de su título mundial supermosca de la OMB. En Trelew, el Huracán barrió a un nuevo rival.



Nunca un apodo más adecuado que éste, el de Huracán. Porque Omar Narváez (40-1-2) fue una bestia arriba del ring, se lució en su Trelew natal, y GKOT10 a Hiroyuki Hisataka (22-11-1). Así, retuvo por octava vez su cetro mundial supermosca de la OMB.

Lo mejor de Narváez se vio en el cuarto round. Corrigió su precisión, y comenzó a machacar la cara del japonés, que no encontraba cómo defenderse de un verdadero Huracán de golpes. Así, lo fue lastimando, hasta que en el sexto lo tuvo a punto de besar la lona. Sin embargo, la campana fue amiga del asiático, y lo rescató.

Ya en el décimo, el retador no arrojaba reacción, y el árbitro no tuvo otra opción que detener el combate. Narváez, esta vez, cambió su estilo pensador y analista, y partió desde el primer minuto dispuesto a finalizar antes de tiempo. Lo logró, y su gente lo pudo disfrutar en vivo. Sí, en Trelew está la octava maravilla.

Ole - Jas12


Domingo, 25 de agosto de 2013