3 de marzo de 2024

Corrientes: Autos y viviendas bajo agua


 Corrientes: Autos y viviendas bajo aguaCuando comenzó a llover esta madrugada, parecía un alivio después de una jornada con una temperatura elevada. Sin embargo, se terminó transformando en un problema.

La abundante agua caída en pocas horas, derivó en casas y calles inundadas. Y aunque ahora llueve con menos intensidad, las dificultades persisten.

El gobernador Valdés recorre la Capital para relevar necesidades de los vecinos

 


Ante las inundaciones y daños provocados por los más de 300 mm de lluvia caídos sobre Corrientes, el gobernador Gustavo Valdés recorre los barrios de la ciudad para monitorear el estado de desagües y relevar las necesidades de los vecinos.

"La ciudad de Corrientes sufrió su peor catástrofe climática", expresó el mandatario a través de sus redes sociales, agregando que "ante tal situación, el Comité de Crisis del Gobierno continúa analizando daños y planificando soluciones, a la vez que se programó la asistencia social a sectores y ciudadanos afectados".

Matienzo de Goya venció a Sportiva con un doblete de Kevin González

 

En un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Campeonato Provincial de Clubes, Benjamín Matienzo de Goya se impuso a Sportiva como visitante. El equipo goyano logró llevarse la victoria con un destacado doblete de Kevin González, quien brilló en el terreno de juego.

El primer tiempo estuvo caracterizado por un juego trabado, con escasas oportunidades de gol para ambos equipos. Sin embargo, fue en la segunda mitad cuando el partido tomó un giro clave para el resultado. Tras una lluvia que había empapado el campo de juego en la ciudad de Esquina, el equipo de Matienzo logró abrir el marcador con un penal ejecutado por Kevin González a los 44 minutos.

Ya en tiempo de descuento, González volvió a ser determinante al marcar su segundo gol del encuentro a los 52 minutos, ampliando así la ventaja del equipo visitante y sellando el triunfo por 2-0 sobre Sportiva.