11 de noviembre de 2020

 


Los cursos constarán de dos módulos, el primero apuntado a los fundamentos técnicos – tácticos y el segundo de reglas básicas del juego.

La Asociación del Fútbol Argentino a través de Desarrollo AFA y con la participación del Consejo Federal realizara, un ciclo de capacitaciones de fútbol playa por todas las regiones de nuestro país.

Serán de manera online y estarán a cargo del cuerpo técnico de la Selección Nacional de la actividad, Hernán Magrini director técnico y Martin Pérez Rodríguez preparador físico y acompañados por Marcelo Rodríguez Cantti, instructor arbitral.

Alejandro “Tato” Cañete, quién es un referente de la disciplina, dialogó con Noticias de la Vida para brindar detalles sobre la inscripción y resaltó magnitud de esta capacitación.

“Cada liga tiene que inscribir a quienes quieran realizarla. Es abierta y se da a través de las Ligas Pampeana y Litoral Norte. El que se quiera anotar lo tiene que hacer a infoligadelvallechubut@gmail.com, mandando los datos”, informó.

“Es una capacitación interesante, va a estar a cargo del técnico de la selección argentina que es Hernán Magrini. También el preparador físico de la selección y el coordinador del fútbol playa”, continuó.

“Se va a trabajar sobre aspectos técnicos y tacticos de este deporte que, por lo menos en la zona, lo venimos trabajando. Ahora vamos a tener una visión de personas muy experimentada y con mucho conocimiento sobre este deporte”, concluyó.