8 de abril de 2014

Fue dada de alta la mujer baleda en el hotel


Antonia Ocampo, de 26 años, la joven embarazada que recibió siete balazos, ya se encuentra en su domicilio. Según pudo comprobar Actualidad Esquina al entrevistarla.
IF“El embarazo no corre riesgo, tengo muchos dolores comenzó diciendo”. Trascendió que luego de haber permanecido en el sector de internaciones, la evolución fue favorable y se determinó el alta medica en la mañana del Sábado.
Vale recordar que el hecho se produjo el pasado lunes a la mañana en el hotel ubicado por calle Serrano Soto.
Aparentemente la joven tuvo una discusión que con un hombre de apellido Revoledo, quien abrió fuego. La joven recibió cuatro disparos en la cabeza, uno en la nuca y otro en el pecho. Tras la balacera el agresor se atrincheró y tomó de rehénes a turistas y empleados del hotel.
En una negociación con la Policía fue liberando paulatinamente a las personas y permitió que Ocampo sea atendida y trasladada a un Hospital. Finalmente luego de seis horas de intensas negociaciones con policías, decidió entregarse. Arrojó el arma de fuego al suelo y fue esposado.
La víctima con heridas de arma de fuego, fue atendida primeramente en el Hospital de Esquina y luego fue derivada a Goya, permaneciendo en la Unidad de Terapia Intensiva hasta la mitad de la semana anterior, luego paso a piso en el nosocomio estata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario