29 de noviembre de 2013

“Los jugadores duermen acá...”


Más allá de la clasificación a la final, Guillermo, irónico, no ocultó su bronca por el cambio de horario vs. Boca (domingo, 18.15) en la Fortaleza. “Nos sorprendió. Estaba establecido en otro. No entendemos. Te cambian por conveniencia de un tercero”, dijo el Melli.



Si bien Lanús ya está en la final de la Copa Sudamericana, también piensa en el Inicial, en donde tiene chances de quedarse con el título. Pero con el repentino cambio de horario en el partido con Boca (estaba 21.15 del domingo y pasó 18.10), Guillermo Barros Schelotto expresó su malestar. Claro, porque su equipo tendrá menos horas de descanso. “Nos soprendió el cambio. Estaba establecido para las nueve. No entendemos. Se atrasó media hora el de San Lorenzo por seguridad. Sabemos que la AFA y la Seguridad no lo cambiaron. Hay que ganarles a todos para ser campeón. Pero así, no”.

El Melli continuó con su descargo, haciendo catarsis. “El lunes y martes pensábamos que iba a las nueve. Tenemos la final y el cambio sorprende. Me gustaría una explicación. Hay cansancio. Lo tomaremos con responsabilidad, pero no va que te cambien dos o tres días antes por conveniencia de un tercero. Merecíamos que nos pusieran a la noche. No es lo mismo que jugar a la tarde, con 35 grados como está. Hubo un tercero que hizo un pedido y rediagramaron”, tiró, caliente, el DT. ¿Palito para quién? E irónico, Guilllermo mandó un mensaje con ironía de cara al partido contra Boca: “Los jugadores van a dormir acá”.

¿Sobre la llave con Libertad? “Fueron partidos parejos. En este no los dominamos. Libertad manejó más la pelota. No hubo tana diferencia entre un equipo y otro. Quizá, fuimos más directos. Fue dura. Nos costó”, sostuvo el ex delantero.

Por último, acerca de Ponte Preta, el rival en la final, remató: “Es un equipo raro, que está peleando. Eliminó a Vélez, San Pablo. Es inteligente, duro. Juega diferente. Será durísimo, como en toda final”.

Ole - Jas12


Viernes, 29 de noviembre de 2013


No hay comentarios:

Publicar un comentario