9 de marzo de 2022

Antonio Ledesma: “El día 26 de Marzo comenzará el torneo local de fútbol y el fichaje cerrará el día 19”

 


Hablamos en “Mañana de Noticias” con Antonio Ledesma, quien nos habló sobre el campeonato provincial de fútbol, los equipos esquinenses que siguen en competencia y el comienzo del torneo local que ya tiene fecha de inicio.

“Anoche San Martin jugó un partido bastante emotivo, siempre estuvo en desventaja tanto en el resultado como en los jugadores. Luego pudo remontar el resultado, trayéndose un triunfo, ganando 2 a 1 a Obreros de Vella Vista.”

“Las cuestiones climáticas nos complican la organización de los partidos, y se comienzan a suspender partidos como el de Berón de Astrada de Libertador, quien pasó el partido de ayer martes, para el día jueves. Aunque seguimos atentos al clima, que espero que nos deje jugar.”

“Si Dios quiere, Berón de Astrada está muy cerca de clasificar a la segunda ronda, con un partido más, ya estará clasificado. Vienen haciendo un muy buen trabajo.”

– Se está preparando todo para el torneo local, ¿Qué nos podés decir sobre esto?

– En cuanto a la liga, realmente no paramos de trabajar desde enero, se terminaron los partidos pendientes. Seguimos trabajando en reuniones para fijar fechas como la del inicio, que es el día 26 de marzo. Y el día 19, pases y fichajes se cierran. Seguimos siendo nueve los clubes, estamos esperando noticias del Club Santa Rita.

Las categorías tienen todas las categorías obligatoriamente, el día 26 iniciarían todas, junto a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario