26 de octubre de 2021

Luis Ojeda, Secretario Coordinador: “Pedimos a la ciudadanía su voto para que lleguemos a concluir con todos los proyectos”

 


En comunicación telefónica, el secretario coordinador del Municipio, Luis Ojeda, habló sobre los trabajos y gestiones que se encuentran realizando en esta época de campaña, de cara a las elecciones del 14 de noviembre y en pleno inicio de la Tercera  Feria Municipal del Libro.

“Nos encontramos cumpliendo siempre con las actividades por las que somos designados por el intendente. Ayer estuvimos acompañando todas las actividades de la Dirección de Cultura  por este tercer lanzamiento de lo que es la Feria Municipal del Libro. Es una actividad post pandemia pero todavía, debemos llevarla adelante dentro de los protocolos preventivos y cuidados”, afirmó Ojeda.

“Como en años anteriores, nos está acompañando una librería de La Paz y distintas figuras y personalidades que van a estar participando con nosotros. La librería cuenta con una gran selección de los libros más solicitados. Estamos contentos por esto, volver a reencontrarnos con el público y ver el intercambio, hace bien a todos”, agregó.

Por otro lado, en cuanto a los  trabajos de obras y servicios públicos en la localidad, dijo “Seguimos haciendo trabajos de iluminación, por ahora estamos en las calles paralelas de la 5 de mayo, Mitre y Schweizer. Estamos yendo hacia la ruta, hacia la Av. Juan Ramón Vidal y 9 de Julio para concluir con la circunvalación. También seguiremos con otras calles paralelas que nos faltan, como Ricardi, Sáenz Peña y otras. Queremos mejorar la iluminación en toda la ciudad, sin descartar las zonas de afuera del casco urbano”.

“Entendemos todas las demandas de los vecinos, hay muchos proyectos que todavía están en carpeta y vamos a ir realizándolos en medida del tiempo posible, por eso, justamente, es que propusimos a la ciudadanía darnos un voto de confianza el 14 de noviembre para poder continuar y terminar de concretar los proyectos inconclusos, como por ejemplo, el proyecto de Matadero para Frigorífico para cerdos, la terminación de la Costanera, un proyecto junto a NOSSA para ampliación de redes cloacales y de agua que, se está aprobando de a poco. El intendente hizo una  gestión de mejora integral que, aunque se quiera, no se llega a terminar para el 10 de diciembre. Lo importante es que ya están encaminados para Esquina. El proyecto con NOSSA se empezará por el barrio Las Palmeras, en zona del CIC, ya que es un lugar grande que requiere acceder  a este servicio. Hay cosas que vamos a lograr empezar, pero para poder concluir con todo, pedimos a la ciudadanía la posibilidad de que nos confíen otros cuatro años de gestión. Entendemos que hay cosas en las que nos equivocamos pero, jamás hicimos algo que perjudique a nuestro pueblo”, manifestó y finalizó expresando “Estamos siempre a disposición de asesorar y ayudar también a aquellas personas que necesitan de un plan social por no contar con buenos ingresos o un trabajo genuino. Siempre tratamos de mejorar”.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario