26 de octubre de 2021

Carlitos Oviedo: “Vamos a hacer realidad el Parque Industrial porque eso se traduce en trabajo”

 


El candidato a intendente de Juntos Somos Futuro dio a conocer su plataforma de propuestas, entre las que se incluye un Parque Industrial y Tecnológico para la ciudad, que había sido presentado en el Concejo Deliberante pero no fue considerado. “Un proyecto como éste nos permitirá avanzar en cuanto desarrollo y crear puestos de trabajo genuino para los esquinenses, especialmente para los jóvenes, que terminan sus estudios y no encuentran posibilidades laborales”, indicó Oviedo.

A escasas semanas de las elecciones del 14 de noviembre que definirán a las nuevas autoridades de Esquina, Carlos “Carlitos” Oviedo, actual viceintendente, presidente del Partido Liberal y candidato a intendente por “Juntos Somos Futuro”, continúa recorriendo los distintos barrios y secciones junto a su compañero de fórmula, el radical Dardo Tognola.

Este fin de semana concretaron visitas en el barrio Santa Catalina y en la Segunda Sección, Guayquiraró, donde se realizó un evento con gran convocatoria que reunió a vecinos de la zona, a quienes les presentaron sus principales ejes y propuestas de campaña. “Las secciones rurales están olvidadas y eso debe cambiar. Dentro de nuestro Plan de Obras y Servicios Públicos básicos nos abocaremos a que los caminos rurales estén en buenas condiciones y bien señalizados”, expresó Oviedo, quien adelantó que, en caso de llegar al Ejecutivo Municipal, crearán la Sociedad Rural de Guayquiraró “donde el productor pueda desarrollarse y comercializar sus productos”.

“Nosotros luchamos por cuestiones profundas como los valores, el respeto, la honestidad, la transparencia, la modernización, el progreso, el desarrollo, el deporte, la cultura y el turismo”, manifestó el candidato de la Lista 51, quien se refirió especialmente a la propuesta de un Parque Industrial y Tecnológico que impulsan para Esquina: “Lo presentamos como un desafío institucional al que vamos a acceder siendo gobierno. Un espacio de estas características nos permitirá desarrollar industrias de distintos tipos como madera, alimentos, servicios tecnológicos, productos no tradicionales, productos relacionado scon el turismo y otros”, explicó.

La propuesta había sido presentada por el viceintendente al Honorable Concejo Deliberante local en septiembre de este año y pretende crear una localización de empresas y desarrollo de actividades denominada Zona de Actividades Agroindustriales y Económicas Esquina (ZAAEE), pero no despertó el interés de los ediles de los dos espacios a los que hoy se enfrenta Juntos Somos Futuro, la alianza que lidera Carlitos Oviedo.

“Un proyecto como éste nos permitirá avanzar en cuanto desarrollo y crear puestos de trabajo genuino para los esquinenses, especialmente para los jóvenes, que terminan sus estudios y no tienen posibilidades laborales”, resaltó Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario