20 de marzo de 2018

Decomisan en Santo Tomé 72 Celulares de alta grama y detienen a dos personas




El domingo, personal de Gendarmería Nacional, apostado en Ruta Nacional 14 Km 669, Paraje “Cuay Grande” detuvo la marcha de un vehículo marca Ford Freestyle, procedente del Paraguay con destino a Buenos Aires, donde se trasladaban dos ciudadanos de ese país con los artículos ocultos. Detuvieron a dos personas.

El 18 de marzo en horas de la mañana personal de la sección núcleo del Escuadrón 57 “Santo Tomé” de Gendarmería Nacional durante un operativo de seguridad ciudadana llevado a cabo sobre la ruta nacional nro 14 km 669, paraje “Cuay Grande”, detuvieron la marcha de un vehículo marca ford freestyle, procedente de la república del Paraguay con destino final la provincia de Buenos Aires en el cual se trasladaban dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya, al momento del control físico del rodado, los gendarmes constataron que en la parte del torpedo y guardabarros trasladaba ocultos varios celulares.

Al Efectuar una minuciosa requisa se pudo comprobar que transportaban un total de 72 celulares de alta gama en sectores del torpedo, guardabarros y paragolpes.

Se Informó Al Juzgado Federal De Paso De Los Libres, que dispuso el decomiso de los celulares trasladados ocultos y particulares, dinero en efectivo que transportaban la suma de 3.840 $, u$d 759 y 20.000 g$, documentación de interés para la causa, permaneciendo un ciudadano detenido y el segundo recupero su libertad permaneciendo supeditado a la causa.

Personal De Afip-Dga realizó el aforo de los celulares, cuyo monto llega a la suma de 1.821.819,05 pesos argentinos.


Martes, 20 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario