20 de marzo de 2018

Tras los encuentros del Peronismo, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal visitaron municipios kirchneristas




El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal visitaron este lunes Moreno y Avellaneda, distritos dirigidos por el kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires.

Las actividades tienen lugar dos semanas después de que Cambiemos confirmara que ambos mandatarios irán por la reelección; y luego del congreso del PJ bonaerense y de la cumbre "encuentro de la militancia" en San Luis que tuvieron lugar el pasado fin de semana.

Macri estuvo en tierras del intendente Walter Festa junto a una ONG de La Reja, dedicada a generar oportunidades para personas con discapacidad. Mientras que Vidal visitó a un bombero voluntario en el municipio que conduce Jorge Ferraresi, que la recibió en su casa. Ambos jefes comunales se encuentran entre los dirigentes bonaerenses más cercanos a la ex presidenta y senadora bonaerense, Cristina Kirchner.

Las actividades fueron divulgadas a través de redes sociales y comunicados desde la gobernación provincial y Presidencia. A partir de marzo Cambiemos puso en marcha la maquinaria para 2019, con el plan que tiene a las reelecciones del presidente Macri, de Vidal y del jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como principal objetivo.


Martes, 20 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario