23 de febrero de 2016

Funcionario volcó con su camioneta y al ser auxiliado descubrieron que llevaba 50 kilos de droga


Funcionario volcó con su camioneta y al ser auxiliado descubrieron que llevaba 50 kilos de droga

Había volcado junto a su familia en una camioneta oficial. Una patrulla de la Policía Federal descubrió el cargamento mientras los auxiliaba. Se trata del funcionario formoseño Pedro Ramón Bareiro, asesor del gobierno de Gildo Insfrán.


Un patrullero de la Policía Federal que volvía de Paraguay en dirección a Clorinda se detuvo a auxiliar a una familia que había sufrido un accidente. La camioneta Toyota Hilux blanca estaba volcada en la banquina de la ruta 11, cerca del riacho Monte Lindo.

Al acercarse a la pareja y el menor, los oficiales detectaron que el vehículo transportaba 50 kilogramos de cocaína. Cada uno de los bultos estaba encintado y contenía la leyenda “Cuidado. Frágil”.

La policía identificó al hombre como Pedro Ramón Bareiro, asesor del gobierno de Gildo Insfrán y fue candidato a concejal suplente de Clorinda por la agrupación 17 de octubre que apoyó al Frente para la Victoria, indica TN.
Al constatar la documentacion, los uniformados se dieron cuenta que la pick-up está registrada por la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa. La mujer de Bareiro, Cecilia Cáceres, y su hijo, Fabio también quedaron a disposición de la Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario