27 de febrero de 2016

René García: “Cumplí mi objetivo uniendo Esquina con Cataratas del Iguazú”

 
- In LocalesDeportes
 
 532
 
 0
DSCN9948
Llegó a Esquina luego de ir en Bicicleta a las Cataratas del Iguazú el ciclista esquinense René García, luego de ocho días en ruta con su bicicleta, después de recorrer 900 kilómetros.
Junto a Juan Carlos Domínguez charlamos por espacio de una hora, gentilmente nos recibió en su casa, abrazado a la su bicicleta, aún con el cansancio de tremenda hazaña, el ex combatiente de Malvinas y experimentado ciclista dijo “Esto era un desafío personal que decidí hacerlo ahora pero hace varios años quería hacer pero nunca me animaba, no le avisé a nadie, mi hermana fue mi cómplice armando el bolso, solo ella sabía de esto”.
“Agradezco a mis hijas y en general a todos los que me dieron fuerzas de alguna manera”, manifestó. “Cinco veces intenté volverme, mis piernas ya no respondían”
“Mi peor error fue ir por Malvinas, camino de tierra”
En video parte de la charla de un emocionado René García:

No hay comentarios:

Publicar un comentario