23 de febrero de 2016

Un importante cargamento de droga




Personal de la Policía del Chaco y de Corrientes realizaron anoche una tarea en equipo, en la cual lograron incautar el cargamento en una camioneta Toyota Hilux. El vehículo que estacionó en el hipermercado de Avenida Ferré y Chacabuco, llevaba 900 kilos de estupefaciente que iban a ser comercializados con una banda de la provincia de Chaco.


Un importante cargamento de droga se pudo incautar en la tarde-noche de ayer de una camioneta estacionada en la playa de un hipermercado de la ciudad, ubicado en avenida Ferré y Chacabuco.

Según pudo saber Radio Sudamericana se trataba de una peligrosa banda que operaba en la zona y trasladaba la droga desde Itatí y se estaba por comercializar con narcos de la provincia de Chaco.

Los agentes, con apoyo de agentes de Toxicomanía de la Policía de Corrientes y de la comisaría 19ª rodearon al vehículo y detuvieron al conductor. En la requisa de la caja, cubierta con una lona, encontraron varios bultos que contenían panes de marihuana. Se contabilizaron 900 paquetes que alcanzaron un poco más de 900 kilos.

El Comisario Mayor Dante Santa Juliana confirmó que el chofer, Roberto Ramón Antonio Sena (32) domiciliado en Ensenadita, quedó detenido e incomunicado. Otra Toyota Hilux gris, que presuntamente servía de apoyo para avisar sobre los controles en la ruta, desapareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario