7 de octubre de 2015

Radicales correntinos le hicieron saber a Macri que no lo votarán en octubre


(Imágenes)
 El candidato de Cambiemos fue recibido con pasacalles hostiles en la localidad de Mercedes. Los acuerdos que la UCR hizo por arriba con el PRO, se resquebraja en las bases.
 

Los radicales correntinos de Mercedes le hicieron saber al presidenciable del PRO que no es bienvenido en el pago chico. El periodista Fabricio Moschettoni, de Impulso Buenos Aires, informó que allí lo esperaron con pasacalles para hacerle saber que la UCR local no lo acompañará en octubre

Los "boinas blancas" llenaron de pasacalles y carteles como el que ilustra la nota con una frase que reza: "Los radicales no votamos a Macri" y firma "Agrupación RA".

En otra de las imágenes puede verse al gobernador radical Ricardo Colombi y a Macri en una caravana (casi sin coches acompañando) pasando por debajo de esas consignas y mirando asombrados. Vale destacar que Colombi es oriundo de Mercedes.

Si bien es un tema tapado por los medios hegemónicos Macri tiene un problema de cara a octubre del que pocos hablan: no tiene asegurados los votos que en las PASO acompañaran a Sanz o a Carrió.

A diferencia del FpV, donde Daniel Scioli fue el único candidato, la terna de Cambiemos le aportó mayor tracción a la Alianza opositora, pero los votos no están asegurados en octubre. Lo de Mercedes puede ser un botón de muestra de un problema más serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario