7 de octubre de 2015

Gendarmería Nacional secuestró más de 50 kilos de marihuana en Guayquiraró


 
- In LocalesPoliciales
 
 1360
 
 0
IMG-20151006-WA0010 (1)
En circunstancia que el personal de la Sección “La Paz”, del Escuadrón Núcleo dependiente de la Agrupación V “ENTRE RIOS” de Gendarmería Nacional, efectuaba un control de ruta, sobre RN 12 – km 647 ,  en el puesto caminero de la Policía de Corrientes en Guayquiraró procedió al control de un transporte de pasajeros donde logró detectar la existencia de drogas en cinco valijas. El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las cuatro de la mañana
Fue en una unidad de la empresa “Flechabus”, procedente de la ciudad de Formosa con destino final la ciudad de Rosario (Santa Fe), donde procedieron a realizar un intenso y minucioso control a la totalidad de los pasajeros y del rodado, con el fin de identificar al o los propietario de los equipajes, por lo que detuvieron a 3 mujeres mayores de edad y posteriormente un masculino mayor de edad en la terminal de ómnibus de La Paz, Entre Ríos a quién supuestamente era el destinatario de la carga.
Por esta razón, en presencia de testigos hábiles, se procedió a la apertura del equipaje, cargados con prendas de vestir varias femenina y 53 paquetes rectangulares (ladrillos) recubiertos con cinta de embalar color ocre, distribuidos en los equipajes conteniendo una sustancia vegetal que al realizar la prueba de narcotest, resultó positivo para canabis sativa (marihuana), con un peso total de cincuenta y tres kilos.
Se dio intervención juzgado Federal de la ciudad de Paraná, a través de la Secretaria Criminal y Correccional Nro. 1 en turno a cargo de la Dra. María Silvia González, quien dispuso se proceda al formal secuestro del equipaje con la sustancia estupefaciente hallada, el labrado de actuaciones, la detención de los pasajeros, dando inicio a una prevención sumaria judicial, en infracción a la ley 23.737, de Estupefacientes.
Fotos y material exclusivo actualidadesquina.com
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, sin autorización, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario