7 de octubre de 2015

El WhatsApp de Messi al Kun Agüero para el jueves


El delantero del Machester City usará la camiseta número 10 ante Ecuador por las Eliminatorias

 
BUENOS AIRES.- La FIFA no admite gestos y la camiseta número 10 de la Selección tiene que usarse. Sergio Kun Agüero es el elegido y su amigo Lionel Messi ya le mandó un mensaje porWhatsApp para el partido del jueves contra Ecuador.
 "¿Vas a usar la 10? ¿No te vas a cagar?", le escribió La Pulga al delantero del Manchester City, que dice: "Messi quiere que yo use la 10 cuando él no está. Cada vez que falta digo: 'Uy, la puta madre'".
¿Qué significa usar esa camiseta? "Me pone contento usar esa camiseta pero obviamente que es de él", aclaró Agüero, que lleva 33 goles en 68 encuentros con la Albiceleste y este año ya marcó diez.
Sin Tevez en la cancha, todos los ojos estarán posados en Agüero. "No representa una mayor responsabilidad porque estoy haciendo las cosas bien en mi club, por eso quizás el foco de todos esté en mí", aseguró el Kun que viene de meter cinco goles contra Newcastle por la Premier League.

Y cerró: "Tengo que aprovechar el momento que estoy viviendo. Yo trato de ayudar al equipo a hacer las cosas bien". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario