24 de septiembre de 2015

Luna de sangre: El anticipo del fin del mundo

El cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como la luna de sangre, es decir, el fin de los tiempos


ESTADOS UNIDOS.- Resta cada vez menos para el próximo 27 y 28 de septiembre cuando se concrete un eclipse lunar, el cual para muchos, determinaría el fin del mundo.
El cielo quedará iluminado por un fenómeno conocido como la "superluna" a la vez que se producirá un eclipse total del satélite natural de la Tierra, lo cual logrará un efecto que se convertirá en una luna de sangre.
Algunas personas, como John Hagee, pastor de una iglesia y autor de "Cuatro Lunas de Sangre: Algo está por cambiar” dicen que la tétrada tiene un significado religioso, sobre todo porque las primeras dos Lunas de Sangre se alinean para la Pascua Judía y la Fiesta de los  Tabernáculos.
Hagee dijo a Fox News que la tétrada señala el fin de la era moderna.
"Técnicamente, los tiempos finales empezaron con el Pentecostés hace 2.000 años”, dijo Hagee. "Hemos estado en los últimos tiempos por un largo tiempo”.
A Hagee se le atribuye haber popularizado el término Luna de Sangre para referirse a las lunas llenas de la tétrada lunar. Pero son muchos más quienes creen que este fenómeno astronómico marcan el fin de los tiempos.
En varias partes del mundo ya hay comunidades advirtiendo acerca de fin de los tiempos que, como en todos los sucesos anteriores, habrá que esperar al momento cumbre para saber si vamos a vivir o no.
Lo cierto es que la luna de sangre es un hecho. Hasta el domingo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario