24 de septiembre de 2015

El primero del Tucu


<-- Compartí la nota y suma puntos para ganar tu premio
Miércoles, 23 septiembre 2015
El juvenil Juan Manuel Trejo abrió el marcador a los 43 minutos de la etapa inicial y así convirtió por primera vez en el fútbol grande, con la casaca del Club Atlético Independiente.
Corrió, miró para no quedar en fuera de juego y se apresuró para recibir el pase gol exquisito que le metió Martín Benítez. Ante la salida del arquero definió con su pierna hábil, con tranquilidad y bien esquinado para evitar la estirada de Barreto. Después emprendió esa corrida soñada. Se agarró el escudo se lo llevó a la boca y lo besó mucho. Le ofrendó el grito a la hinchada y festejó.
Así Juan Manuel Trejo relatará durante toda su vida, el primer gol que convirtió en la Primera de Independiente. Encima, va a agregar que fue para abrir el marcador en un partido en el que sus compañeros habían pegado dos tiros en los palos. En una noche copera de Sudamericana y ante un rival con propia historia continental e internacional, Olimpia de Paraguay.
En referencia a la jugada del gol hay que señalar que nació en un saque rápido del Ruso Rodríguez que cayó en la cabeza de Diego Vera. Viruta disputó en lo alto con un defensor paraguayo y la pelota cayó en los pies de Benítez que dominó, encaró y habilitó a TrejoIban 43 minutos de la etapa inicial y recién en ese momento fue cuando Independiente pudo abrir el marcador.
El Tucu tiene 19 partidos en Primera División y logró esta noche en el Libertadores de América su primer tanto en Independiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario