26 de agosto de 2013

Se despiden en simultáneo

Inédito, el mismo día Racing e Independiente decidieron cambiar de DT: chau Zubeldía y chau Brindisi. Y más: ambos hacen conferencia con los presidentes ¡a las 13! Buenos vecinos…


Organicen sus agendas, sincronicen sus relojes. Es que nunca hubo tanta concordancia entre Independiente y Racing, que esta vez se encargaron de demostrar que hay similitudes a pesar de la extensa rivalidad, y procedieron de idéntica forma ante similar situación. Inédito y hasta absurdo pero, Brindisi y Zubeldía, luego de dejar el cargo de técnicos el mismo día, también se despedirán el lunes, y a la misma hora.

Racing programó la despedida de Zubeldía, junto a Cogorno, para el lunes a las 13. Independiente, que en principio iba a practicar a la tarde, insólitamente modificó el horario para las 10 (a puertas cerradas), y también diagramó una conferencia con Cantero y Brindisi para la misma hora en la que en la vereda de enfrente estarán anunciando la salida del DT.

Dos clubes, una rivalidad clásica, pero idéntica forma de proceder ante la salida de un entrenador. El lunes, en Avellaneda se despiden en simultáneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario