26 de agosto de 2013

RIVER 1 - COLON 2


Ramón se quejó con razón por el penal no cobrado a River sobre el final. "No queremos que nos regalen nada pero si es mano que la cobren", tiró. Y recordó que los malos fallos "ya han pasado en otras oportunidades". La polémica de la fecha.

El partido entre River y Colón terminó con polémica. A los tres minutos y medio del descuento hubo una jugada que le pudo haber cambiado el sentido al partido: tras un centro desde la izquierda del Malevo Ferreyra, el defensor Oscar Carniello desvió la pelota con la mano en el área. Era penal, pero el árbitro Fernando Rapallini dejó seguir.

Luego, esta vez con toda la razón, Ramón pasó factura en conferencia de prensa: “La única sensación que tuve es que fue mano, no le he visto en televisión pero por lo que comentan los muchachos fue muy clara”. Y dijo que el error es más grave porque el juez la vio: “El árbitro le dice a todo el público de River que fue mano”.

Además, Ramón recordó que no es la primera vez que sufre un fallo arbitral: “Como ya ha pasado en otra oportunidad, no lo resuelven de la mejor manera. Si la jugada continúa o pasa, tanto Teo o dos o tres jugadores tenían para meterla. Van varias veces que cambia una situación real que es mano y no la cobran. No queremos que nos regalen nada, pero si es mano que la cobren”. La polémica seguirá en la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario