14 de septiembre de 2012

“Le partiré la cara en mil pedazos”

Sergio Martínez le lanzó una dura advertencia al mexicano Chávez Jr. en la antesala de la pelea del sábado en Las Vegas, donde estará en juego el cetro mediano del CMB. “Prometo un nocaut y ojalá alguien se apiade de él, porque yo no lo haré”, advirtió. El combate se verá en vivo y en directo por TyC Sports y TyC Sports HD (la transmisión arrancará a las 21), mientras que el viernes a las 18.30 se podrá disfrutar del pesaje en Sportia.




El argentino Sergio Martínez y el invicto mexicano Julio César Chávez Jr. se enfrentaron verbalmente en la conferencia de prensa previa a la pelea del sábado en Las Vegas, donde estará en juego el cetro mundial mediano del CMB que ostenta el norteamericano. La transmisión arrancará a las 21 por TyC Sports y TyC Sports HD (en la antesala pelearán Marcos Maidana y el mexicano Jesús Soto), mientras que este viernes a las 18.30 en Sportia se verá el pesaje.



El primero en exponer su bronca fue Maravilla, que lanzó duras advertencias. “Estoy mejor preparado que nunca. Entrené mucho tiempo bailando, porque no me hace falta más que bailar para ganarle. Como diría él soy una bailarina. No me hace falta nada más para partirle la cara en mil pedazos. Prometeré un nocaut y que sufrirá. Espero que alguien se apiade de él, porque yo no lo voy a hacer. Nunca fui una marioneta de mi promotor, siempre voy a morir de pie y nunca vivir arrodillado como él. Nunca voy a esperar un regalo o una defensa opcional con un boxeador que no conoce nadie”.



Por su parte, Chávez Jr. optó por cuestionar el estilo del argentino y respondió: “Estoy muy contento por tener esta pelea. Martínez es un mentiroso. Yo no te quité el cinturón, tú lo perdiste. Tengo muchas ansias de empezar la pelea. No tiene forma de ganarle, no sé cómo lo va a hacer. No pelea para la gente, pelea para él mismo. No te voy a ganar, te voy a retirar con una paliza”.











No hay comentarios:

Publicar un comentario