30 de noviembre de 2021

Roque Guzmán: “Robaron mi moto a sólo tres meses de haberla adquirido, todavía se está investigando”

 


Durante el fin de semana un hombre, propietario de una motocicleta marca Motomel  110cc color azul, sufrió el robo de su vehículo tras haberlo dejado estacionado en la vereda de un domicilio por calle Velazco.

En comunicación telefónica, el hombre, llamado Roque Guzmán, comentó más sobre este hecho que lo perjudicó y las medidas que tomó al respecto.

“Yo estaba en la casa de un amigo, por calle Velazco, entre Rivadavia y Sargento Cabral, nos juntamos a cenar. La moto estaba en la vereda de su casa. Estuvimos sentados afuera hasta horas de la madrugada, después dimos unas vueltas y cuando volvimos, la moto ya no se encontraba en el lugar. Ahora venimos trabajando con la policía y viendo en las cámaras de los negocios de la zona para ver si podemos tener alguna ayuda. Están investigando en esto pero, hasta el momento, no se obtienen datos”, afirmó el joven.

Este hecho ocurrió en la madrugada del domingo.

“Lo que me enteré fue que esa misma noche hubo varios robos”, agregó y expresó “Fue un mal momento haber llegado y no ver mi moto allí, incluso la dejé trabada. Tiene apenas tres meses desde que la adquirí. Si alguien tiene algún dato para aporta, se agradecería mucho. Mi número de contacto es 3777302182”.

“Desde el primer momento fui a la comisaría a avisar, me tomaron la denuncia y yo empecé a recorrer toda la manzana y alrededores. Todavía se está investigando y yo estoy esperando por alguna novedad” finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario