1 de julio de 2020

Nahuel Rosales: “Por dichos falsos mi mamá se sintió discriminada en su lugar de trabajo”


Este lunes el director de Transito y Seguridad Urbana  aclaró algunos dichos  sobre una trabajadora del área que supuestamente habría viajado a Paraguay.
Todo esto resultó falso, ya que además que las fronteras están cerradas, la mujer cuenta con el permiso de circulación que prueba su  viaje hasta la ciudad de Corrientes  por cuestiones de salud de su hijo, con quien pudimos entablar un dialogo.
Nahuel Rosales, hijo de la mujer involucrada en las injurias, expresó a inicios de la comunicación  que “fue como una cachetada todo lo que se dijo. Eso de que fue hasta Paraguay a buscarme es mentira. Yo estuve en cama por un accidente que tuve y ella fue a Corrientes a cuidarme unos días. Al llegar a su puesto de trabajo  empezaron a correr los rumores. Con esa falsa información  se generó pánico y preocupación, lo que me dolió porque a ella le afectó” y continuó “por mi estado de salud necesitaba de una persona que estuviera al lado mío y ella fue y estuvo. Mi accidente fue en Corrientes y no en otro lado como inventaron. Mi mamá se sintió discriminada”.
Asimismo, Nahuel manifestó que es importante informar bien antes de difundir una noticia, ya que detrás de eso hay personas que terminan afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario