22 de octubre de 2018

Decomisan 94 kilos de marihuana en un colectivo de larga distancia




En la localidad de Tapebicuá, se detectaron 94 kilos 489 gramos de la droga dentro de aspiradoras despachadas en un ómnibus como encomiendas.

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico, incautó 94 kilos 489 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento desarrollado en Corrientes.

Efectivos del Grupo Seguridad Vial “Tapebicua”, dependiente del Escuadrón 7 “Cabo Misael Pereyra”, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 14, a la altura del kilómetro 536, interceptaron un transporte público de pasajeros procedente de la ciudad misionera de Puerto Iguazú con destino final el barrio porteño de Liniers.

Al inspeccionar la bodega del ómnibus, los uniformados detectaron cinco encomiendas que presentaban un peso excesivo y un fuerte olor característico a “cannabis sativa”, por lo cual los gendarmes pusieron en conocimiento a la Fiscalía Federal y al Juzgado Federal de Paso de los Libres, quienes orientaron la apertura de los bultos. Hallando en su interior aspiradoras de color plateado que contenían 137 paquetes con marihuana, con un peso total de 94 kilos 489 gramos.

El Magistrado interviniente dispuso el decomiso del estupefaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario