13 de octubre de 2016

DPEC trabaja en 20 localidades para restablecer el servicio tras temporal


 
- In Provinciales
 
 449
 
 0
813131
El personal de la distribuidora local ejecuta tareas desde la mañana cuando fuertes ráfagas de viento se registraron en varias ciudades. El impacto de las inclemencias climáticas en el sistema de abastecimiento provocó cortes de líneas en razón de ramas caídas entre otros daños.“Está todo el personal en actividad, con materiales, elementos, grúas y todo lo necesario para las tareas de reposición” indicaron desde la empresa de energía.
El personal de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) trabaja intensamente en tareas de restablecimiento del servicio afectados por el temporal, entre la mañana y la tarde noche de este miércoles. El evento climático afectó por la tarde principalmente la zona centro sur sobre la costa del Paraná.
Bella Vista es la localidad que resultó más golpeada por el temporal y afectó la distribución a varias localidades. San Roque, Desmochado, San Isidro, Lavalle, Santa Lucía, Goya, Esquina, Saladas, Santa Rosa, Mburucuyá, Yofre, Chavarría quedaron por momentos sin energía.Mercedes resultó afectada en un 40% y Curuzú Cuatiá en un 50%.Al sur, Esquina y Goya; vieron afectada la distribución en baja tensión principalmente y hacia la noche el servicio comenzaba a normalizarse.También los usuarios entre la zona de Paso de la Patria, San Cosme, Itatí, Itá Ibaté, General Paz y Virasoro; fueron afectados en horas de la mañana de ayer.El trabajo de la DPEC, en conjunto con los municipios, tiene entre las prioridades despejar de las calles y vía pública, los cables y conductores caídos para evitar situaciones de riesgos y peligros.Por instrucciones desde la conducción se dispuso la participación de todo el personal disponible, junto con los elementos e insumos necesarios para atender las consecuencias y reponer lo antes posible el servicio energético a todos los usuarios afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario